
El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, cuestionó la actual crisis por la falta de combustible que provoca largas filas en las estaciones de servicio y responsabilizó al Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) por no resolver la situación.
“Se metieron a querer manejar un país y no han podido hacerlo, es por incapaces. Falta menos de un mes para que ellos estén en el gobierno, por lo menos, hagan medianamente bien su trabajo estos últimos días”, declaró Cochamanidis.
El cívico recordó que este problema ya se presentó hace meses y que, pese a las promesas de autoridades del Gobierno y de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), no se logró solucionarlo.
“Arce es presidente hasta el 8 de noviembre, por tanto, hasta ese día él tiene que darle la solución a este país, sobre todo, dejar programado también para que después de esa fecha siga fluyendo lo que tanto necesitamos todos”, añadió.
Cochamanidis advirtió que la falta de diésel y gasolina afecta principalmente al sector productivo cruceño, poniendo en riesgo la disponibilidad de productos en los próximos meses y las exportaciones hacia otros países.

