jueves, octubre 10

Evolución de la serie Galaxy Buds: escucha la innovación que eliminó los cables

BUDS

Los auriculares de Samsung mejoran la calidad del sonido y la comunicación a través de capacidades innovadoras de Inteligencia Artificial

Los auriculares inalámbricos se han convertido en accesorios esenciales para cualquier persona activa. La evolución de los auriculares con cable a inalámbricos ha transformado rápidamente el comportamiento de las personas gracias a la libertad de movimiento, la facilidad de conexión y las funciones múltiples incluidas en su marco compacto.

La serie Galaxy Buds de Samsung se distingue por su calidad de sonido perfeccionada, ajuste cómodo y una experiencia de sonido más inteligente impulsada por Galaxy AI (Inteligencia Artificial).  Samsung repasa la historia de la serie Galaxy Buds, dispositivos que se han convertido en un elemento imprescindible en conjunto con los smartphones.

[2019] Galaxy Buds: Centrándose en lo esencial: el comienzo de los auriculares inalámbricos Galaxy

En febrero de 2019, Samsung lanzó los Galaxy Buds inalámbricos para consumidores que valoran un estilo de vida más conveniente y emocionante. Compactos y con un diseño redondeado y brillante, los auriculares ofrecían calidad de sonido impresionante.

Samsung se centró en enriquecer el audio para escuchar un sonido nítido y la batería proporcionaba hasta 13 horas de reproducción con el estuche de carga. Los Galaxy Buds estaban equipados con la tecnología acústica de Harman, AKG para brindar una experiencia auditiva parecida al sonido original, y el sistema Adaptive Dual Microphone, mediante la cual se ajustaban al ruido ambiental.

[2020] Galaxy Buds+: Sonido más claro, más horas de uso

Lanzados en febrero de 2020, los Galaxy Buds+ mejoraron la calidad de sonido con parlantes de 2 vías, incluyendo un tweeter para agudos claros y un woofer para graves profundos. Tres micrófonos (uno interno y dos externos) aseguraban una reducción efectiva del ruido externo. Estos auriculares ofrecían hasta 11 horas de reproducción con una sola carga y otras 11 horas adicionales con el estuche de carga.

[2021] Galaxy Buds Pro: Cancelación de ruido evolucionada, empaquetada con materiales sostenibles

En enero de 2021, Samsung presentó los Galaxy Buds Pro, destacándose por la función inteligente Active Noise Canceling (ANC) que reducían significativamente el ruido de fondo. Estos auriculares cambiaban automáticamente al sonido ambiental al detectar la voz del usuario.

Además, Samsung integró policarbonato (PC) reciclado en algunos componentes de los Galaxy Buds Pro, proporcionaban el mismo nivel de rendimiento y durabilidad que el original, pero con un diseño nuevo y sustentable

[2021] Galaxy Buds2: Auriculares más pequeños y ligeros en sincronía con la vida

Lanzados en agosto de 2021, los Galaxy Buds2 eran los auriculares más pequeños y livianos de Samsung, pesando solo 5 gramos cada uno. Equipados con parlantes dinámicos de 2 vías, Active Noise Canceling (ANC) y una solución basada en aprendizaje automático, los auriculares bloqueaban el ruido de fondo de las llamadas. Para garantizar comodidad durante todo el día, incluían almohadillas en tres tamaños y el Earbud Fit Test.

[2022] Galaxy Buds2 Pro: Llevando el sonido inmersivo al siguiente nivel una expansión de la conectividad continua

En agosto de 2022, los Galaxy Buds2 Pro llevaron la experiencia de sonido a otro nivel con High-Dynamic Range y audio inalámbrico Hi-Fi de 24 bits. La función 360 Audio Recording permitía captar sonidos envolventes en videos grabados con smartphones. Los auriculares fueron diseñados para ser un 15% más pequeños y ergonómicos.

Los Galaxy Buds de próxima generación…

En febrero de 2024, Samsung lanzó una actualización de software para la serie Galaxy Buds, incorporando la tecnología de AI de la serie Galaxy S24. Los Galaxy Buds siguen evolucionando para ofrecer una experiencia auditiva de calidad y conectividad mejorada. Con el reciente lanzamiento de los Galaxy Buds 3, Samsung busca revolucionar el mercado de los auriculares a nivel mundial.