
El Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, junto al personal de la institución, en conmemoración del Día del Niño, visitó los hogares “Wasinchej” del municipio de Sacaba y “Villa Infantil Vida Nueva” de Quillacollo, donde se entregaron juguetes, refrigerio y momentos de alegría, juegos y afecto a las niñas y niños de ambos hogares.
“Como siempre lo ha manifestado nuestro Fiscal General del Estado, Roger Mariaca Montenegro, el Ministerio Público siempre defenderá y protegerá a las niñas y niños. En ese marco, también quisimos brindarles un momento de alegría y obsequios, más aún en esta fecha tan especial, donde reafirmamos nuestro compromiso con ellos”, manifestó el Fiscal Departamental durante el evento.
El festejo contó con la presencia de un payasito, un capibara, una bailarina y una ranita que emocionaron y sacaron varias sonrisas a los más pequeños en su día, además disfrutaron de dinámicas recreativas, música y premios. Esta actividad se enmarca dentro de las políticas institucionales de acercamiento a la sociedad impulsadas por la Fiscalía General del Estado.
Los responsables de ambos hogares expresaron su agradecimiento al Fiscal Departamental de Cochabamba, quien a su vez se comprometió a seguir velando por el bienestar de las niñas y niños.