martes, mayo 21

Banco Económico inaugura su nueva Sala VIP Titanium en el Aeropuerto Jorge Wilstermann en Cochabamba

Titanium

El Banco Económico inaugura su nueva Sala VIP Titanium en el Aeropuerto Jorge Wilstermann, en la ciudad de Cochabamba. Esta se suma a las exclusivas salas ya disponibles en los aeropuertos Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra y El Alto de La Paz, consolidando su presencia en el eje troncal del país.

La nueva Sala VIP Titanium está diseñada para ofrecer a los viajeros una experiencia única, combinando confort, productividad y placer en un ambiente distinguido y tranquilo, alejado del bullicio habitual de las áreas de espera del aeropuerto. Este espacio exclusivo está disponible para los tarjetahabientes: Titanium (Titanium, Titanium Blue, Titanium Plus, Titanium Business), Platinum (con el Priority Pass), y Empresarial.

Con la apertura de la nueva Sala VIP Titanium en Cochabamba, reforzamos nuestro compromiso de proporcionar experiencias de primera clase a nuestros clientes. Este nuevo espacio es un reflejo de nuestra dedicación constante a la excelencia y al servicio personalizado, asegurando que cada viaje comience de la mejor manera posible”, mencionó, Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

Los clientes del banco que accedan a esta sala, podrán disfrutar de una variedad de servicios pensados para mejorar su experiencia de viaje:

  • Wifi sin cargo para una conexión ininterrumpida.
  • Una selección de bebidas no alcohólicas y snacks sin cargo.
  • Televisión por cable para mantenerse al día con las últimas noticias y entretenimiento.
  • Fuentes de energía accesibles para cargar dispositivos móviles, computadoras y tabletas.

La Sala VIP Titanium está ubicada en el sector de Pre-embarque internacional, en la Sala de Puertas “R”, y está abierta todos los días de 06:00 a 22:00, ofreciendo un refugio confortable y sofisticado para los clientes antes de su vuelo.

Con la inauguración de la Sala VIP Titanium en Cochabamba, la entidad financiera reafirma su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Para más información sobre la sala, visite https://www.baneco.com.bo/titanium