martes, octubre 15

Banco FIE renueva su Banca Digital fortaleciendo la inclusión financiera y la transformación digital

BANCO FIE

La renovada versión de la Banca Digital de esta entidad financiera cuenta con una interfaz más ágil, amigable y moderna que permite realizar transacciones de forma rápida, segura y en cualquier momento y lugar.

Banco FIE consolida sus procesos de digitalización promoviendo el uso de su Banca Digital en las actividades de la clientela, optimizando sus tiempos y promoviendo un acceso a los servicios financieros de forma ágil, oportuna y segura mediante sus canales digitales.

“Entre las funcionalidades disponibles en la Banca Digital FIE destacamos los flujos transaccionales más agiles e intuitivos con el fin de mejorar la experiencia de la clientela. Se realizaron mejoras en autentificación biométrica para el acceso, transferencias, pago de servicios, pago de créditos, cobros y pagos con QR, administración de tarjetas de débito y gestión de la aplicación móvil”, destacó Mariela Soliz, Gerenta Nacional de Marketing Estratégico de Banco FIE.

Al 31 de mayo de 2024, Banco FIE registró un importante crecimiento del número de transacciones realizadas a través de su Banca Digital respecto a la gestión pasada, destacando que el 94% de las transacciones fueron realizadas a través de Banca Móvil posicionándose como el principal canal de Banca Digital, asimismo, entre enero y mayo de la presente gestión se superó el número de pagos con QR realizados en toda la gestión 2023.

“Nos inspira el compromiso de nuestra clientela, por esa razón ponemos a su disposición, las nuevas funcionalidades de la Banca Digital, que cuenta con altos niveles de seguridad y calidad. Reconocemos la importancia de nuestra Banca Digital como parte de nuestros procesos de transformación digital con el objetivo de optimizar continuamente nuestras plataformas y canales de atención, para que la experiencia de la clientela sea oportuna y ágil”, destacó Mariela Soliz.

Banco FIE es una entidad financiera comprometida con la inclusión social y financiera de la población boliviana que promueve el acceso a servicios financieros contribuyendo al desarrollo y crecimiento económico de Bolivia.