martes, mayo 21

Circle to Search: descubre el mundo que te rodea con un solo gesto

Circle

Esta función de Samsung facilita la búsqueda de forma rápida e intuitiva en dispositivos Galaxy AI como la serie S24, S23, Z Flip5 y Fold5,, así como en la Galaxy Tab S9.

Samsung invita a descubrir el mundo con Circle to Search, la innovadora función que redefine la interacción de los usuarios con los dispositivos móviles, ya que permite buscar instantáneamente información sobre cualquier elemento visible en la pantalla, ya sea una imagen, video o texto, con un simple gesto circular que se marca con el dedo o con el S Pen

La nueva función está disponible en la serie Galaxy S24 y, a finales de marzo, las herramientas Galaxy AI se ampliaron a más dispositivos, como la serie Galaxy S23, Galaxy Z Fold5 y Z Flip5, así como la serie de tablets Galaxy Tab S9.

¿Cómo usar Circle to Search?

La función ofrece una experiencia de búsqueda rápida e intuitiva. Los usuarios deben simplemente crear un circulo con el dedo o con el S Pen en el contenido que desean investigar para obtener resultados en tiempo real.

Una vez realizada esta acción, la función se activará automáticamente y proporcionará resultados basados en el elemento seleccionado. Los algoritmos de última generación priorizan las respuestas más relevantes, lo que facilita encontrar información sin que el usuario tenga que navegar por varios menús o aplicaciones.

Ejemplos de uso

Circle to Search se puede utilizar en una amplia variedad de situaciones. Algunos ejemplos son:

Búsqueda de imágenes en redes sociales: Encuentra información sobre un lugar que has visto en Instagram o Facebook u otra plataforma de redes sociales.

Identificación de objetos en vídeos: Descubre cualquier objeto o elemento de un tutorial de YouTube sin necesidad de parar el video, solo presiona y rodea para que aparezcan los resultados de búsqueda de forma instantánea.

Investigación de productos en línea: Obtén información detallada sobre un producto que te interesa en una tienda online sin tener que salir de la página.

Disponibilidad

Circle to Search, como todas las nuevas funciones de inteligencia artificial Galaxy AI, también están disponibles para Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 FE; Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5; las tabletas Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ y Galaxy Tab S9 Ultra al actualizar los dispositivos.

Con Circle to Search, Samsung continúa su compromiso de ofrecer innovaciones que transforman la experiencia móvil, brindando a los usuarios un acceso más rápido e intuitivo a la información que necesitan en su día. Encuentra más información en  https://samsung.com.bo/galaxy-ai