lunes, mayo 27

Circula en redes un video que mostraría presuntamente a Odalis Vaquiata

ODALIS

 Un video que circula en redes sociales ha generado un nuevo giro en la desaparición de Odalis Vaquiata, la joven de 28 años que fue vista por última vez el pasado sábado 30 de marzo en la carretera a los Yungas del departamento de La Paz.

Según informes del portal Radio FmBolivia, el video muestra presuntamente a Odalis en la localidad de Tocaña, municipio de Coroico, bailando junto a la saya afroboliviana. Este registro audiovisual sería la última vez que se vio a Odalis antes de su desaparición, durante un evento organizado por la comunidad afroboliviana en el centro cultural de la localidad.

En las imágenes, se observa a una joven con una polera ploma, gafas y falda jeans, sosteniendo un teléfono en una de sus manos. Además, se encuentra bailando junto a un joven cuyo rostro no es visible en el video.

Mientras tanto, la búsqueda de Odalis continúa por sexto día consecutivo en diversos puntos de la carretera al norte de La Paz, manteniendo a la comunidad en vilo y a la espera de nuevas pistas que puedan ayudar a dar con su paradero.//ATB