martes, mayo 21

Diaconía IFD fomenta la inclusión financiera con el lanzamiento de las Tarjetas de Débito Diaconet

DIACONÍA

Diaconía FRIF IFD, institución financiera de desarrollo lanzó sus Tarjetas de Débito Diaconet “Tu dinero en tus manos”, con lo que reafirma su compromiso con la inclusión financiera. En ese sentido, este nuevo instrumento de pago busca brindar mayor autonomía, seguridad y comodidad a sus clientes, permitiéndoles tener a la mano sus fondos de manera fácil y accesible.

Con las nuevas tarjetas, la entidad busca brindar acceso a servicios financieros de calidad a un mayor número de personas, especialmente a aquellos sectores de la población en áreas periurbanas y rurales. Este nuevo Instrumento de Pago representa un hito importante en el crecimiento de la Institución y en su compromiso por brindar a los bolivianos herramientas financieras que les permitan alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, la entidad se viene consolidándose como una Institución Financiera de Desarrollo en Bolivia, caracterizada por su compromiso con el desarrollo económico, social y tecnológico del país. A lo largo de su trayectoria, ha demostrado un crecimiento sostenido y una constante innovación en sus productos y servicios, adaptándose a las necesidades cambiantes de sus clientes.

Las Tarjetas de Débito Diaconet ofrecen una amplia gama de beneficios para sus usuarios, como ser la aceptación global, es decir que las tarjetas son MasterCard y son aceptadas en millones de comercios y cajeros automáticos a nivel mundial.

Asimismo, los usuarios podrán retirar efectivo sin costo en una amplia red de cajeros automáticos de Banco Sol y Banco Fie a nivel nacional. También podrán disfrutar de un seguro de protección opcional contra pérdida, robo o fraude.

Con las tarjetas se podrán hacer pagos de forma rápida, segura y conveniente en comercios y servicios  a través de terminal de puntos de venta (POS). Asimismo, a través de la aplicación móvil Diaconet, los usuarios tendrán la posibilidad de monitorear las transacciones y controlar los saldos en cuenta en cualquier momento a través de la banca en línea. Finalmente, las tarjetas pueden ser habilitadas para su uso en el exterior por medio de call center.