viernes, julio 12

El nuevo smartphone SPARK 20Pro+ de Tecno, destaca por su ultra resistencia, potencia y sofisticación

TECNO

La empresa multinacional de tecnología Tecno, presentó el nuevo SPARK 20Pro+, un smartphone de la serie SPARK que revolucionará el mercado por sus características sorprendentes de ultra resistencia, potencia y sofisticación.

El Tecno SPARK 20Pro+ destaca por ser ultraligero (175gr) y ultradelgado (7,55mm), es sorprendentemente cómodo de sostener y fácil de transportar, lo que lo convierte en el compañero perfecto para aquellos que están en movimiento constante, además cuenta con una pantalla curva Amoled ultra resistente de 6,78 pulgadas con 120hz, que ofrece un estilo visual incomparable, con colores vibrantes y una respuesta táctil fluida que eleva la experiencia del usuario a nuevas alturas.  Está provisto con un panel full HD plus superfluido con protección Corning Gorilla Glass de quinta generación, que le brinda una durabilidad excepcional contra caídas y arañazos, asegurando una experiencia de visualización impecable en todo momento.

“El SPARK 20Pro+ está diseñado para los amantes de la tecnología, aficionados a la fotografía, la moda, viajes y juegos, para quienes buscan un celular elegante, potente y a la vez resistente, pero a un costo más accesible”, señaló Yamile Torrez, Brand Marketing de #TecnoBolivia, añadiendo que, entre las cualidades sobresalientes, tiene una cámara principal flagship lite de 108mp con zoom sin pérdida de 3x y zoom digital de 10x, que permite sacar fotos detalladas, ya sea cerca o lejos, gracias a su sensor ultra grande de 1/1.67″ y una apertura de F/1.75 que ayudan a que la cámara se adapte a cualquier condición de luz.

Su cámara frontal de selfie cuenta con 32mp con flash frontal y un campo de visión de 90°, lo que permite un gran modo de retrato con belleza personalizada y maquillaje localizado con IA. Tanto la cámara frontal como la principal graban a 2k 30 fps y 1080p 60 fps con estabilización electrónica para la cámara principal.

El SPARK 20Pro+ posee 8 GB de memoria RAM física, ampliable virtualmente hasta 16 GB, con un almacenamiento de 256 GB.

“La batería tiene una duración aproximada de 13 horas con la pantalla activa, lo que puede ofrecer hasta 2 días de autonomía con un uso promedio”, comentó Julio Calzadilla, gerente comercial de #TecnoBolivia, acotando que, este equipo incluye sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, reconocimiento facial y protección IP53 que le concede resistencia al agua. “El SPARK 20Pro+ tiene características de gama alta y una pantalla ultra resistente con tecnología Gorilla Glass 5, que le permiten competir con modelos de mayor lujo, pero con un precio sugerido que va desde los $us 239”, finalizó el ejecutivo.

El nuevo smartphone SPARK 20Pro+ de Tecno, fue presentado en un innovador evento realizado en el Parque Autonómico 4 de Mayo, donde asistieron representantes de los medios de comunicación y reconocidos influencers del medio, entre ellos Anahí Zambrano, Agustín Bajda, Carlos Landívar, Ian Vega, Lucas Tamashiro, Alejandro Felipe Moreno (Rincón Tecnológico), Chichi Kim y Brisa Pabón, quienes disfrutaron de un show de skaters y el pintado de un mural en vivo a cargo del artista plástico Adolfo Torrico de Arterias Urbanas.