jueves, abril 25

Empacar y PedidosYa sellan alianza sostenible para el uso de empaques ecológicos en PedidosYa Market

EMPACAR

Empacar, empresa pionera en el rubro de empaques sostenibles, se complace en anunciar una alianza estratégica con PedidosYa, la marca de delivery líder en Latinoamérica. Esta colaboración tiene como objetivo principal promover prácticas sostenibles en la industria del quick-commerce a través de la implementación de bolsas de papel Kraft 100% reciclado en los envíos de PedidosYa Market.

Las bolsas de papel Kraft utilizadas por PedidosYa son fabricadas con papel proveniente exclusivamente de material reciclado, cerrando así un ciclo sostenible al ser recicladas nuevamente después de su uso. Este proceso cuenta con tecnología de punta, transformando la materia prima reciclada en la base para la fabricación de nuevas bolsas Kraft. Esta tecnología única en el país garantiza productos de la más alta calidad, respaldados por los rigurosos estándares de calidad y certificaciones que siempre ha mantenido Empacar.

Carlos Limpias, Gerente General de Empacar, expresó su satisfacción por esta colaboración: «Como industria número uno en empaques sostenibles, estamos orgullosos de haber generado esta alianza con PedidosYa. Introducir las bolsas de papel Kraft en el mercado es un gran paso hacia un mundo más sostenible. Estamos generando alianzas que contribuyen a un planeta más verde  y esto solo lo lograremos a través de acciones concretas como estas.»

EMPACAR

PedidosYa, comprometido con la sostenibilidad, ha distribuido ya más de un millón de envases y embalajes sustentables en Latinoamérica, elaborados a partir de plantas y materiales biodegradables y compostables. Esta alianza con Empacar en Bolivia representa un paso adicional importante en el compromiso de PedidosYa de minimizar el impacto ambiental de sus entregas.

«En PedidosYa queremos ser parte de la solución, y es por eso que ponemos a disposición de nuestros usuarios, opciones que les permitan realizar compras conscientes e informadas. Esta alianza con Empacar refuerza nuestro compromiso con la sustentabilidad del ecosistema, eligiendo materiales más amigables con el medio ambiente y trabajando juntos para crear un impacto positivo. Esta alianza entre Empacar y PedidosYa demuestra que las empresas líderes pueden impulsar cambios significativos hacia prácticas comerciales más sostenibles.», mencionó Stephan Peláez, Head of Marketing de PedidosYa.