jueves, abril 25

Fiscalía de Santa Cruz atenderá con más de 130 Fiscales durante la jornada del Censo

FISCALES

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que, en el marco del Instructivo N° 90/ 2024 emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, se elaboró un rol de turnos con 130 Fiscales de Materia para reforzar el trabajo del Ministerio Público durante el 23 de marzo de 2024, día en el que se realizará el Censo de Población y Vivienda.

El Ministerio Público en Santa Cruz estará atento para poder coadyuvar y realizar toda diligencia que sea necesaria al tener el conocimiento de algún hecho que se tenga que investigar ante la denuncia de cualquier persona, de oficio o por el informe que realice cualquier miembro de la Policía Boliviana” dijo el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

La autoridad explicó que tanto los Fiscales de capital como de provincia, junto a su personal de apoyo, deberán brindar la atención y asistencia ante cualquier hecho delictivo que podría presentarse durante la jornada censal. Asimismo, exhortó a la población a mantenerse en sus domicilios y cumplir el Auto de Buen Gobierno.