martes, julio 16

“Happy” Peredo probó la BMW M4 Competition en el primer ‘Celebrity Test Drive’”

Happy

La propuesta que impulsa SACI permite que personas con amplia experiencia al volante experimenten todas las tecnologías y ventajas que le ofrece la marca alemana en diversos terrenos y desafíos.

SACI, distribuidora autorizada de BMW en La Paz, invitó al piloto Eduardo ‘Happy’ Peredo, con más de 22 años de experiencia sobre ruedas para que tome el volante del BMW M4 Competition y recorra los múltiples desafíos que tiene la urbe de la Ciudad Maravilla en esta primera experiencia denominada la “Celebrity Test Drive”.

Es un honor iniciar este espacio en SACI BMW La Paz con un gran piloto que ha destacado en las principales competencias automovilísticas nacionales e internacionales. Quien mejor que “Happy” Peredo para poner a prueba un gran auto que refleja deportividad, elegancia y potencia y responde al ritmo de vida de nuestros clientes”, comentó Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz.

Adrenalina y precisión sobre ruedas

El BMW M4 Competition destaca por su fascinante combinación de estética, carácter y la deportividad característica de la línea M. Con un motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, el modelo probado por Peredo cuenta con unos impresionantes 510 HP y un par de 650 Nm. Además, está equipado con un cambio M Steptronic de 8 velocidades, ofreciendo una conducción excepcional.

“Happy”, reconocido por su habilidad y experiencia en las competencias, pudo comprobar de primera mano las cualidades dinámicas y el atractivo diseño del BMW M4 Competition, un vehículo que combina eficiencia y comodidad para la vida diaria.

El M4 Competition prácticamente está listo para la pista. Su potencia y comodidad es casi igual al de un vehículo preparado para rally. La ergonometría de sus asientos se sienten igual a las butacas de competición, además de un interior que cuenta con todo el confort que combina espíritu deportivo. Un verdadero placer conducirlo”, destacó el piloto.

Para conocer la experiencia completa de “Happy” Peredo en el BMW M4 Competition visite las redes sociales de BMW SACI – La Paz.