viernes, mayo 24

HONOR se posiciona como líder de cuota de mercado en China en el primer cuatrimestre del 2024

HONOR

Además la marca de tecnología global tuvo un crecimiento de 123.3% interanual en los envíos de sus smartphones premium.

El primer trimestre (Q1) de 2024 vio un alta en el envío de smartphones provenientes de China, ya que tuvieron un crecimiento interanual del 6.5%, apuntó un reporte de International Data Corporation (IDC). En este escenario, el mismo informe destacó que HONOR, marca de tecnología global icónica, obtuvo el primer puesto en la cuota de mercado de smartphones en China con un 17.1% del total.

“HONOR alcanzó el primer puesto gracias a su amplio portafolio de productos y a la HONOR Magic6 Series, que incorpora funciones de inteligencia artificial (IA) de punta”, destacó Arthur Guo, analista senior de IDC.

Expertos de IDC también señalaron que la cuota de mercado de smartphones premium de HONOR está mostrando un gran y rápido crecimiento en China. Esto se ha visto reflejado en los envíos interanuales de esta gama de dispositivos, los cuales aumentaron un 123.3% en el primer trimestre de 2024. En este contexto, cabe mencionar que la cuota de mercado de los smartphones plegables de HONOR se situó en el top 2 en China durante el Q1 de 2024.

Conoce estos y otros datos en el informe completo de IDC, que puedes consultar aquí.