martes, mayo 21

HONOR se une a la pasión de los hinchas con auspicio al Club Bolívar

HONOR

El acto para anunciar esta alianza se realizó este martes 16 de abril en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza” de la zona de Ananta

En Bolivia, una de las emociones que más se destaca es la pasión de los hinchas del fútbol, y HONOR, la marca de tecnología global, se destaca por capturar este tipo de emociones. Por este motivo, se anunció una alianza entre la marca de tecnología y el club Bolívar, uno de los clubes más representativos del fútbol nacional.

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a HONOR, nuestro nuevo fichaje estelar. El proveedor global líder de dispositivos inteligentes nos permitirá generar experiencias innovadoras con nuestros socios e hinchas de Bolivia y el mundo”, expresó Eduardo Valdivia, director general de BAISA.

El Club Bolívar, que se ha logrado destacar como uno de los equipos de fútbol más reconocidos del país, cuenta con 99 años de trayectoria en este deporte que apasiona a todo el país, por lo que su pasión y gran destaque en las canchas, logró que formen parte del corazón de muchos hinchas.

Como HONOR, nos enorgullece poder decir que ahora formamos parte de uno de los clubes de fútbol más grandes de Bolivia. Pasión e innovación son algunos de los valores que nos caracterizan y que compartimos con Bolívar”, menciona Melisa Paz, Gerente de Marketing de HONOR Bolivia.

HONOR es la marca de tecnología icónica a nivel global, que llegó a Bolivia con gran fuerza al presentar una serie de dispositivos poderosos, como lo es la serie X, que cuenta con extraordinarias capacidades fotográficas, pantalla inmersiva y un diseño elegante.

De igual manera, y gracias a la inversión constante de HONOR en investigaciones para el desarrollo de sus tecnologías, recientemente la marca presentó al mercado el HONOR Magic6 Lite que combina calidad visual excepcional, amplias capacidades fotográficas y un desempeño de batería y hardware mejorados, además de protección anticaídas y resistencia excepcional. Y también el HONOR Magic6 Pro, que cuenta con avances en fotografía con calidad profesional, pantalla de última tecnología, rendimiento y experiencias de usuario impulsadas por IA.

Como Club Bolívar, buscamos sponsors que quieran innovar como nosotros. HONOR tiene una visión enfocada a innovar, que nos ayudará a marcar un antes y un después en las actividades que se han hecho con marcas de celulares”, resaltó Alejandro Escobar, director de comunicación y marketing del Club Bolívar.

Así mismo, Melisa Paz aclara que, “uniremos fuerzas con el Club Bolívar para entregarles a los grandes hinchas una verdadera magia indestructible”.