martes, julio 16

Importadora Campero inaugura junto a FV Ferrum un moderno showroom en Calacoto

Campero

El nuevo espacio de ventas está ubicado en el corazón comercial de La Paz y es un lugar moderno que permitirá a los clientes elegir materiales de construcción de alta calidad.

Importadora Campero inauguró hoy un moderno showroom en Calacoto, el corazón del distrito comercial de la ciudad de La Paz. La tienda es un espacio amplio, moderno y acogedor en el que los clientes podrán apreciar lo último en tendencias de los productos de FV y también los que importa y fabrica Campero S.R.L.

Estamos verdaderamente felices de inaugurar este showroom en la ciudad de La Paz. Este moderno espacio de ventas se une a nuestra cadena que ya tiene 23 tiendas en siete ciudades del país y que nos ayuda a consolidarnos como uno de los consorcios comerciales más completos del rubro de la construcción en Bolivia”, expresó Vladimir Campero, gerente de Planficación de Importadora Campero S.R.L.

Una tienda diferente

El showroom de la empresa está ubicado en e distrito comercial más importante de la Sede de Gobierno: la calle 23 de Calacoto en el que se ha cuidado cada detalle: colores cálidos, pisos altos que transmiten sensación de amplitud y luminosidad que da una sensación de elegancia.

También se ha elegido con cuidado el mobiliario que, no solo aporta un toque de diseño contemporáneo, sino que permite a los visitantes apreciar lo último en tendencias de los productos FV Ferrum, integrando funcionalidad y estilo en cada rincón.

Campero SRL

La empresa, que nace en 1976 como una pequeña ferretería, hoy cuenta con fábricas en las que se producen materiales para la construcción como perfiles, tubos calaminas, entre otros; así como también productos para ferretería y metal mecánica.

Cuenta con 24 sucursales establecidas estratégicamente en 7 ciudades del país y hoy es una empresa referente en la industria y contribuyendo al desarrollo del país.

En Campero buscamos proveer productos y servicios para los rubros de la construcción, metal mecánica y ferretería con altos niveles de calidad y seguridad, para aportar al desarrollo de la región y del país” concluyó el ejecutivo.

Alianza

Un aliado estratégico que marca una fuerte presencia en este nuevo Showroom de Calacoto, es FV: empresa dedicada a la fabricación de griferías, sanitarios y complementos de origen argentino, con más de 100 años siendo referente de calidad de producción, diseño, garantía y soluciones para todo tipo de baños y cocinas.

Con la inauguración de este nuevo showroom, Importadora Campero da la oportunidad a la población a tener mayor acceso a la variedad de producto de esta prestigiosa marca a nivel internacional y asesoramiento personalizado.