viernes, junio 21

Incendio voraz en fábrica de colchones deja un herido y auto destruido

colchones

Un voraz incendio se registró este jueves en una fábrica de colchones ubicada en la zona de Champarrancho, al sur de la ciudad de Cochabamba.

Según el informe preliminar, fueron vecinos quienes se percataron de la presencia del fuego al interior del inmueble, además de la densa humareda que se forma en la zona, por lo que llamaron a los equipos de emergencia.

En una primera instancia, las personas que habitan en los alrededores fueron quienes intentaron controlar las llamas con ayuda de baldes y mangueras con agua mientras esperaban la llegada de los Bomberos.

El fuego se expandió rápidamente por toda la infraestructura de la fábrica, llegando incluso a alcanzar a un vehículo que se encontraba parado al interior, el cual quedó prácticamente consumido.

Asimismo, se conoce que una persona que se encontraba en el interior al momento del incendio, fue afectada por el humo, por lo que tuvo que ser evacuada hasta un centro médico.

Al menos dos carros Bomberos tuvieron que hacerse presentes en el lugar para proceder con los trabajos de sofocación para evitar que las llamas continúen expandiéndose.

Tras una ardua labor, el fuego finalmente fue controlado, sin embargo, aún se procedía a realizar los trabajos de enfriamiento para evitar una posible reactivación.

La infraestructura de esta fábrica de colchones quedó totalmente afectada y casi consumida por el fuego.

Se aguarda un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes para conocer cuáles fueron las causas que iniciaron el siniestro.//EJÚ TV