lunes, mayo 27

La nueva serie Magic6 de HONOR llega con espectaculares combos de lanzamiento

Magic6

El Nuevo HONOR Magic6 Lite llega junto a los HONOR Earbuds X5, mientras que su hermano mayor el HONOR Magic6 Pro llega con un HONOR Watch 4 en combo.

HONOR, la marca de tecnología global, hizo recientemente el lanzamiento de su renovada serie Magic6 presentando dos excelentes dispositivos, los HONOR Magic6 Lite y Magic6 Pro. Los dos nuevos dispositivos de HONOR no vienen solos, HONOR con el objetivo de brindarles valor agregado a sus clientes, diseñó dos combos de lanzamiento para que la experiencia del usuario sea completa e inmersiva con el ecosistema HONOR. 

En el caso del HONOR Magic6 Lite, viene en combo con el HONOR Earbuds X5, audífonos inalámbricos que brindan reducción de ruido para llamadas más nítidas, bloqueando el ruido externo, identificar y separar la voz de destino durante las llamadas. Además, cuenta con unos graves profundos con un control de sonido independiente, totalmente hermético que permiten sumergirse en una resonancia como si se estuviera en las profundidades del mar.

Los HONOR Earbuds X5 cuentan con hasta 27 horas de autonomía de batería, con una tecnología de bajo consumo, y para facilidad de todos los usuarios, los HONOR Earbuds X5 se pueden localizar fácilmente mediante la conexión Bluetooth con el dispositivo vinculado, ya que emiten un sonido para determinar su ubicación. 

En cuanto al Magic6 Pro, el tope de gama de HONOR, llega en combo con un espectacular HONOR Watch4, este Smartwatch combina elegancia y deportividad todo en uno con excelentes características como realizar llamadas por Bluetooth, una batería de larga duración de hasta 14 días, un monitor de salud completo y preciso con capacidad de medir hasta la edad metabólica del usuario.

De igual manera la capa de personalización es extensa con más de 300 modelos de esferas que se adaptan a tus preferencias pudiendo elegir entre una gran variedad de temas.

El HONOR Magic6 Lite combina calidad visual excepcional, amplias capacidades fotográficas y un desempeño de batería y hardware mejorados, además de protección anticaídas y resistencia excepcional. Ya se encuentra disponible en los colores; Naranja Solar, Verde Esmeralda y Plata Titanio.

Por otro lado, el HONOR Magic6 Pro, cuenta con avances en fotografía con calidad profesional, pantalla de última tecnología, rendimiento y experiencias de usuario impulsadas por IA, disponible en los colores; Epi Green y Negro.

Los nuevos dispositivos de HONOR, con sus respectivos combos de lanzamiento ya se encuentran en todos los mercados a nivel nacional, HONOR tiene representación oficial en Bolivia y brinda homologación y garantía para todos los dispositivos que comercializa en el país, brindando confianza a los usuarios.

https://www.hihonor.com/latam/

https://www.facebook.com/HonorMobileBO/

https://www.instagram.com/honor.bolivia/?hl=es