viernes, julio 12

PedidosYa, el mejor lugar para trabajar en Bolivia

PEDIDOSYA

La compañía logró el mayor reconocimiento de Great Place to Work en su primera participación en el ranking en el país

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de latinoamérica, fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en Bolivia entre las empresas de 100 a 700 empleados/as. El ranking, del que participaron más 100 compañías de todo el país, es realizado por Great Place To Work y premia la calidad de la cultura y la experiencia positiva de las personas en la organización.

“Este reconocimiento es un orgullo para todos los que formamos parte de PedidosYa y está alineado a nuestro compromiso con el bienestar de cada persona. Nuestro propósito como compañía es hacer más simple el día a día de las personas, y eso empieza por nuestra cultura interna. Y es esto mismo lo que nos impulsa a desafiarnos para mejorar todos los días la experiencia laboral de nuestro equipo “, dijo el Managing Director de PedidosYa Bolivia, Diego Sulzer.

Para participar en Great Place to Work, las compañías deben cumplir con una serie de valores fundamentales que construyen una cultura sólida y positiva: credibilidad, respeto, camaradería, equidad y orgullo. En PedidosYa, estos valores no son solo parte de su cultura organizacional ya que son los pilares sobre los cuales se erige como una compañía que se preocupa por las personas que eligieron trabajar en ella y crea un entorno propicio para su crecimiento profesional y personal.

La obtención de esta distinción reafirma a la compañía como referente destacado en la industria tecnológica y también su compromiso de ofrecer productos y servicios que simplifiquen el día a día de las personas en la región, con una amplia variedad de opciones al instante a través de nuestra plataforma, desde mercados, cafeterías, restaurantes y farmacias hasta tiendas, bebidas, productos para mascotas y servicios de envíos, incluyendo el mercado 100%