martes, junio 25

¿Qué significa tener una certificación de DXOMARK en el nuevo HONOR Magic6 Lite?

HONOR

La más reciente incorporación a la Magic Series es un dispositivo con una batería líder en la industria de 5,800mAh.

HONOR pensando en las múltiples actividades de una persona, contar con un smartphone con una batería potente que siga el ritmo de su vida es fundamental para mantenerse conectada todo el día. Con el nuevo HONOR Magic6 Lite los usuarios sólo tienen que ocuparse de sus actividades mientras este smartphone permanece con energía suficiente para tres días, características que le han valido el reconocimiento Gold Label de DXOMARK.

Este dispositivo, es la más reciente incorporación a la Magic Series, cuenta con una batería líder en la industria de 5,800mAh, lo que lo hace ideal para la productividad y permite brindar una experiencia de usuario sin preocupaciones. El HONOR Magic6 Lite admite hasta 3 días de uso para trabajo, entretenimiento y juegos sin interrupciones mientras los usuarios están en movimiento.

Así mismo, con una sola carga, este dispositivo ofrece hasta 19 horas de reproducción de video, 12 horas de juegos o 22 horas de exploración en redes sociales. Esto convierte al nuevo smartphone de HONOR en el compañero ideal para días cargados de muchas actividades.

Además de la potencia que brinda para el uso diario, su vida útil se extiende para que los usuarios aprovechen al máximo su dispositivo. De hecho, su batería ultra duradera retiene el 80% de la capacidad después de 1,000 ciclos de carga.

Con el reconocimiento Gold Label de DXOMARK, los usuarios pueden estar seguros de contar con un dispositivo que les permite usar al máximo sus capacidades y contar con energía suficiente sin detenerse.

El HONOR Magic6 Lite es el nuevo smartphone potente y liviano de HONOR

Este nuevo smartphone de HONOR se caracteriza por su batería liviana, delgada y grande, combinando la mayor potencia con un diseño estilizado. El HONOR Magic6 Lite es un dispositivo estético, minimalista y moderno, realizado con una artesanía meticulosa y detalles exquisitos.

Incluso con sus características premium, el HONOR Magic6 Lite es sorprendentemente ligero y delgado, con un peso de solo 185g y un ancho de 7.98mm.

Este nuevo smartphone estará disponible en Bolivia en tres colores: Naranja Solar, Verde Esmeralda y Plata Titanio, para enmarcar el poder de su batería certificada en un armonioso estilo en tendencia.