sábado, abril 13

Una mujer dopada fue hallada dentro de un bus en la Terminal de Buses de La Paz

MUJER

Una mujer adulta mayor fue encontrada inconsciente en el interior de un bus en la Terminal de Buses La Paz como consecuencia de un dopaje. Personal de esta entidad edil descentralizada la asistió y llevó a un centro de salud, donde posteriormente fue recogida por sus familiares.

 “El chofer la encontró a la señora que no puede levantarse dentro de su bus. Evidentemente subimos, identificamos que estaba bajo la influencia de algún fármaco, la llevamos al centro de salud. A Dios gracias, en este caso su familia ha venido y le ha podido recoger. Entendemos que la señora en este momento ya se encuentra recuperada”, informó el director de la Entidad Descentralizada de la Terminal de Buses La Paz, Américo Gemio.

Según la autoridad edil, tras consultar al chofer del bus lo que pudo haber pasado, la respuesta es que comúnmente las personas que realizan estas prácticas para robar a sus víctimas, ofrecen bebidas con algún tipo de fármaco que provoca sueño.

Fruto del dopaje, a la adulta mayor le robaron su teléfono móvil y dinero. “Le han robado el celular, le han robado dinero, ese es el reporte que nos daba la señora y obviamente afectada por supuesto pues en su salud. Hemos recomendado y seguimos nosotros recomendando a los pasajeros que no reciban absolutamente nada de un extraño”, añadió Gemio.// Urgente