lunes, mayo 27

Ampliamos la fecha de convocatoria para participar en el concurso “Drytex Fashion Day – Edición Invierno 2024

DRYTEX

Con la finalidad de impulsar la creatividad en el diseño de moda y reconocer a los mejores diseñadores, Sudamericana se amplia la fecha hasta el 19 de mayo

Sudamericana de Fibras S.A. (SDF), en conjunto con Sudamericana de Fibras de Bolivia S.A. (SDF Bolivia), invita a diseñadores de moda a participar en el concurso “Drytex Fashion Day – Edición Invierno 2024“.

Los participantes tendrán la oportunidad de desplegar su ingenio a través de creaciones innovadoras, utilizando hilos Drytex®, una fibra acrílica de excepcional versatilidad producida por SDF.

Bases del concurso

Los diseños deben ser presentados en formato digital (jpg, png o PDF), e incluir una propuesta para prenda de vestir femenina y otra para prenda de vestir masculina.

Se aceptarán diseños de una amplia variedad de prendas de vestir, como tops, chompas, chalecos, pantalones, cárdigans, conjuntos, vestidos, polos/blusas, faldas, entre otras.

Los diseños deben ser originales y factibles de ser tejidos en máquina tejedora rectilínea electrónica, utilizando hilos Drytex, mediante las técnicas Fully Fashion (con forma) o de cortado.

El concurso está abierto a participantes individuales, independientemente de su nivel de experiencia en diseño de modas, siempre y cuando sean mayores de edad.

Los diseños serán evaluados por un distinguido jurado especializado en diseño de modas, y los ganadores serán premiados con atractivos premios en efectivo.

Las inscripciones para el concurso permanecerán abiertas hasta el 19 de mayo de 2024. Para más detalles sobre el concurso y las bases, los interesados pueden visitar la página web oficial de SDF: https://sdef.com/concursodrytex