martes, mayo 21

Ayvanna Rever apuesta por Cochabamba: debuta en FEXCO con promociones exclusivas y presentaciones de maquilladoras profesionales

AYVANNA

Ayvanna Rever, la prestigiosa marca de cosméticos, se complace en anunciar su primera participación en la Feria Exposición de Cochabamba (FEXCO), marcando un hito importante en su compromiso con el mercado cochabambino. Este debut es parte de los esfuerzos de la marca para fortalecer su presencia y conectar profundamente con los consumidores de la región en uno de los eventos más significativos de la ciudad.

Con un año de presencia exitosa en Bolivia, Ayvanna Rever ha establecido rápidamente su reputación como líder en la industria de la belleza ofreciendo productos de alta calidad a precios accesibles.

La marca ofrece tres líneas de productos: maquillaje, cuidado personal y perfumería, con opciones diseñadas tanto para mujeres como para hombres. Adriana Espinoza, reconocida maquilladora profesional, estará disponible para asesorar a los visitantes a través de las bondades de estos productos durante los días 26,27 de abril y 03, 04 de mayo, ofreciendo demostraciones y consultas personalizadas. Además, el 01 de mayo, la destacada maquilladora Carmen Ontiveros tendrá un día especial asignado para demostraciones, brindando a los asistentes la oportunidad de recibir consejos de maquillaje profesional.

Solo por la duración de la muestra ferial, todos los productos de Ayvanna Rever están disponibledsbcon un 10% de descuento. Esta es una oportunidad perfecta para experimentar la calidad y el lujo de Ayvanna Rever a precios aún más accesibles.

Los productos de Ayvanna Rever están disponibles en las sucursales de Farma Elías, Mega Center, Paseo Aranjuez y también pueden ser adquiridos en línea a través del sitio web: https://ayvannarever.com.bo/. Los asistentes a la FEXCO pueden visitar el stand de Ayvanna Rever en el Pabellón Internacional 6, Stand 33.