lunes, mayo 27

Mueren dos personas y otras 18 quedan heridas tras accidente carretero en Villa Montes

HERIDAS
Foto: Radio Pilcomayo

Dos personas perdieron la vida y otras 18 resultaros heridas tras el choque de una flota con la parte trasera de otra en la ruta internacional N° 9, a 27 kilómetros al norte de la ciudad de Villa Montes, Tarija.

El accidente ocurrió cerca de las 02.00 de este lunes, en la comunidad Pelícano, donde el bus de la empresa América chocó contra una flota de la empresa La Rioja. Ambos motorizados estaban en mismo carril hacia la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El jefe regional de la Unidad de Tránsito, capitán Ronald Soliz, informó que del hecho fallecieron el conductor y su ayudante de la flota América mientras que los 18 heridos fueron evacuados al hospital de Villa Montes.

“Se está esperando a la médico forense para proceder a ver a determinar eficientemente cuáles son las causas de la muerte”, añadió el jefe policial en entrevista con Radio Pilcomayo de la red ERBOL.

Respecto a los heridos, añadió que la mayor parte presenta policontusiones, fracturas, entre otros, aunque se encuentran fuera de peligro.//Erbol