martes, junio 25

Banco Ganadero junto a Farmacorp presentan dos nuevas tarjetas de crédito con múltiples beneficios

FARMACORP

La entidad financiera se alía con la red de farmacias más grande del país para presentar las tarjetas Oro e Internacional dirigida tanto para dependientes como independientes con más de una decena de beneficios en ambas compañías.

El Banco Ganadero se une a Farmacorp para presentar dos productos que resaltan lo mejor de ambas entidades. Se trata de las tarjetas de crédito Oro e Internacional a través de las cuales los clientes podrán contar con una herramienta que les brindará múltiples beneficios no solo en Bolivia sino también en el mundo.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseguró que esta nueva propuesta resume lo mejor del servicio tanto del banco como de la cadena de farmacias que permitirá a la población recibir beneficios exclusivos en el programa de puntos Vamos y canjearlo por viajes, productos, además de los beneficios en Farmacorp, Amarket y Pizza Hut.

Oro e Internacional son dos nuevas propuestas de tarjeta de crédito que pretenden ser el medio de pago favorito en los comercios de Bolivia y el mundo. Además de los valores, el Banco Ganadero comparte con Farmacorp la cultura de brindar un buen servicio a los clientes y nuevas soluciones innovadoras”, comentó.

Una herramienta con 10.000 puntos de bienvenida

Las dos tarjetas de crédito que presentan el Banco Ganadero y Farmacorp está dirigido tanto a dependientes e independientes que viajan por el mundo y aman los medios de pago digital en el país. Se ofrece en bolivianos con un límite mínimo de Bs 2.100 y ofrece hasta 60 meses de financiamiento.

Este nuevo medio de pago les permite a los clientes realizar compras presenciales y por internet en más de 20 millones de establecimientos afiliados a Visa en el mundo, disponibilidad 24/7 desde los cajeros automáticos, domicilio del pago de los servicios básicos, control diario de gastos mediante la app GanaMóvil o la web GanaNet y cuidarse de los ciberdelitos a través del seguro de protección.

De entrada, los clientes que adquieran Oro o Internacional reciben 10.000 puntos de bienvenida en Farmaclub, Compras en cuotas sin interés por temporadas, protección de precios en caso de variación durante 30 días, desembolso de efectivo de emergencia, acumulación de puntos en Vamos para canjearlos por pasajes, vales y productos, y los lunes hay descuentos en Farmacorp, Amarket y Pizzas Hut al pagar con cualquiera de las dos tarjetas.

Queremos invitar a todas las personas que viajan y realizan compras con frecuencia en otros países del mundo además de Farmacorp, Amarket y Pizzas Hut a visitar las oficinas del Banco Ganadero y adquirir cualquiera de las dos tarjetas de crédito que presenta lo mejor de nosotros”, aseguró Aguilera. Para más detalles sobre ambos productos puede ingresar a: https://www.bg.com.bo/personas/tarjetas/credito/visa-farmacorp/.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 e ingresar a: