lunes, mayo 27

Banco Unión presenta el “Metaverso Cochala” destacando tecnología y autogestión de operaciones

BANCO UNIÓN

En las gestiones 2022 y 2023 Banco Unión se hizo de dos premios en la FEXCO con sus stands de realidad aumentada y realidad inmersiva.

Del 25 de abril al 5 de mayo, Banco Unión estará presente en la Feria Internacional “FEXCO 2024”, con un concepto revolucionario, que fusiona lo tecnológico con la esencia y características particulares de Cochabamba promoviendo la autogestión de operaciones financieras con el denominativo, “Metaverso Cochala”.

El stand que propone Banco Unión, sumergirá a los visitantes en una vibrante realidad digital de Cochabamba, destacando la reputación de su creciente presencia en el mundo tecnológico y amigable con el medio ambiente para preservar la naturaleza, esencia particular con la que cuentan los “cochalas” y disfrute de todos los que visitan tan bello departamento de Bolivia.

Las tendencias digitales, el desarrollo tecnológico y la innovación virtual que nacen en este departamento, lo convierten en el centro tecnológico del país, es por ello que, a través del “Metaverso Cochala”, se busca representar a los universos paralelos que se viven desde las diferencias realidades, generando un espacio que represente el ecosistema virtual que se vive hoy en día.

Banco Unión, pensando en el progreso y vanguardia de la tecnología, se suma a las tendencias digitales promoviendo el autoservicio y autogestión por parte de sus clientes y usuarios, para que puedan realizar operaciones, pagos y consultas sin la necesidad de apersonarse a las agencias y estar cada vez más conectados con los distintos canales alternativos con la que cuenta el Banco de los Bolivianos.

Por otro lado, el stand de Banco Unión, contará con la presencia de su asistente virtual “Maya” que a través de la Inteligencia Artificial AI, estará respondiendo en tiempo real las consultas de servicios y operaciones financieras que necesitan los visitantes, además de contar también con dos oficiales de negocios virtuales que coadyuvaran con consultas referentes a créditos vehiculares, de vivienda, de consumo y otros más.

Durante los 11 días de feria, los visitantes podrán acceder a pagar servicios como YPFB, ENTEL, CUDAP, SEGIP y otros mediante el portal “Pagos Bolivia”, este sistema permite realizar pagos sin la necesidad que la persona sea cliente de Banco Unión, ya que brinda la oportunidad de cancelar desde cualquier banca o billetera digital con acceso a pago con QR.

La alianza entre Banco Unión y la empresa boliviana “Quantum Motors” que tiene como centro de operaciones en Cochabamba, permitirá a los interesados, la adquisición de vehículos eléctricos, con precios feriales a nivel nacional, pudiendo también acceder de este modo al “Crédito Verde”, un crédito de Banco Unión, diseñado para facilitar la adquisición de vehículos eléctricos o híbridos que promueven e incentivan prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

La presencia de Banco Unión en la FEXCO 2024 se convierte en un acontecimiento precursor en la industria financiera, ya que no solo exhibirá la evolución digital de Cochabamba, sino que también marcará un precedente en el impulso hacia la independencia digital, promover la autogestión y el autoservicio.

El Banco más grande de Bolivia los espera para vivir una verdadera experiencia y contar con atención personalizada y de calidad con información de créditos, consultas y servicios financieros en general.