martes, mayo 21

BESPOKE AI: Samsung presenta la última línea de electrodomésticos con conectividad mejorada y con capacidades de AI

BESPOKE

En tres eventos simultáneos en las ciudades de Seúl, París y Nueva York, Samsung muestra sus nuevos electrodomésticos para la cocina y el hogar, específicos para cada mercado.

En el evento global ‘Welcome to BESPOKE AI’, que se celebra de forma simultánea en Seúl (Corea del Sur), París (Francia) y Nueva York (Estados Unidos), Samsung lanza oficialmente su última línea de electrodomésticos con Inteligencia Artificial (AI). De esta forma, la compañía comparte su visión de cómo la conectividad entre electrodomésticos mejora la experiencia en el hogar y la AI beneficia el rendimiento de los equipos.

“Desde la primera introducción de BESPOKE en 2019, Samsung muestra cómo se pueden personalizar los electrodomésticos para adaptarse mejor al hogar y al estilo de vida. Cinco años después, compartimos nuestra visión de AI con productos que amplían el legado Bespoke a través de conectividad mejorada y capacidades de inteligencia artificial”, indica Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y jefe de Device eXperience (DX) de Samsung.

Dispositivos Bespoke AI se sincronizan y crean nuevas experiencias en el hogar

Con Wi-Fi integrado, cámaras internas, chips de AI y compatibilidad con la aplicación SmartThings, los últimos dispositivos personalizados de Samsung vienen con funciones y conectividad mejoradas para sentar las bases de un hogar inteligente.

El nuevo AI Home, una pantalla LCD conectada de 7 pulgadas que se agregó a múltiples productos, proporciona accesos y controles intuitivos sobre el ecosistema conectado. La pantalla incluye 3D Map View, que proporciona una vista 3D completa de la casa, lo que permite localizar fácilmente los electrodomésticos que están conectados y controlarlos.

Teniendo en cuenta que las personas llevan consigo celulares, Mobile Smart Connect es una nueva función que envía una alerta al teléfono cuando está cerca de electrodomésticos registrados y controlarlos.

Para brindar seguridad a medida que ingresan a la era de los electrodomésticos hiperconectados, Samsung también destaca su plataforma de seguridad integral Knox que protege los datos del usuario ubicados en los electrodomésticos conectados.

La AI amplía el espectro de funciones a los electrodomésticos Samsung

El evento ‘BESPOKE AI’, Samsung presenta nuevos productos como: el refrigerador 4-Door French Door con AI Family Hub™ que es el centro de control principal de alimentos y se conecta con otros electrodomésticos. El AI Family Hub™+ cuenta con un panel frontal derecho, donde se puede ver recetas y reproducir música y videos. El refrigerador 4-Door French Door con AI Family Hub™ utiliza una cámara interna para identificar 33 alimentos frescos que entran y salen del refrigerador.

Otro producto clave es el Bespoke Jet Bot Combo™ AI, un robot aspirador y trapeador con funciones mejoradas por AI.

Como el ahorro de energía es un criterio importante, Samsung también presenta el nuevo frigorífico congelador extra ancho y energéticamente eficiente gracias al nuevo compresor AI Inverter. Y además expone la nueva línea de lavadoras con ahorro de energía adicional desde A-10%, A-20% hasta A-40%.

También se muestra el Bespoke AI Laundry Combo™, una la lavadora y secadora que viene con varias funciones de AI, como recordar las necesidades periódicas y estacionales de los usuarios y recomendar el ciclo óptimo de lavado .

También se expone el nuevo Bespoke Slide-in Range con AI Home, una cocina de inducción multifuncional que viene con una cámara interna en el horno permitiendo ver el interior a través de Smart Things en sus teléfonos móviles.

Avanzando en el futuro de los electrodomésticos.

Samsung continúa actualizando los electrodomésticos conectados a Wi-Fi en el mercado y en los hogares de los usuarios a través de actualizaciones de software y del desarrollo de SmartThings. Los usuarios pueden disfrutar de funciones incluso con modelos antiguos y de más funciones de ahorro de energía con productos que ya compraron.