martes, mayo 21

Campos de Solana, la única bodega boliviana en participar de la 17ª versión de Descorchados 2024

En Brasil, 52 bodegas de la región se reunieron en este encuentro que se amplifica con la presentación de la guía Descorchados 2024. Este evento permite catar más de 2.000 variedades de vinos, pero también comprende un profundo trabajo periodístico que pretende abarcar al máximo la escena vitivinícola de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay.

Campos de Solana, la prestigiosa bodega boliviana, brilló en Descorchados 2024, la feria de vinos más grande de Sudamérica. Como único representante de Bolivia, Campos de Solana cautivó a los paladares más exigentes con sus innovadores vinos durante los eventos celebrados en São Paulo y Río de Janeiro, Brasil. Esta participación no solo resalta la calidad del vino producido en Bolivia, sino también la innovación y desarrollo que impulsan a esta galardonada bodega.

Mauricio Kolle, Brand Manager Campos de Solana, comentó que este evento realizado en Brasil brinda una oportunidad para mostrar al mundo la calidad del vino que se produce en Bolivia y exponer la Innovación & Desarrollo que impulsa la bodega más premiada del país, ante los ojos del mundo. Además, es una excelente oportunidad para que destacados productores y enólogos compartan su experiencia y conocimientos con otras bodegas.

La presencia de Campos de Solana en Descorchados 2024, es muy importante para la industria vitivinícola de Bolivia. Estas oportunidades prometen abrir nuevas puertas en el mercado internacional. Además, estamos muy contentos de participar en este relevante encuentro que reúne a los mejores enólogos, bodegas y etiquetas de la región”, explica el ejecutivo.


Las distintas variedades presentadas por Campos de Solana, como TRI Tinto, TRI Blanco, Único, Esther Ortiz y Marselan, demostraron la diversidad y excelencia de la producción vinícola boliviana.