martes, mayo 21

Captura momentos increíbles con Instant Slow Mo y Nightography del Samsung Galaxy S24

Nightography

El nuevo smartphone cuenta con un gran angular de 200 MP y un teleobjetivo de 50 MP. También se incorporó un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 100x.

Samsung invita a los usuarios capturar diferentes momentos maravillosos de la vida cotidiana con la serie Galaxy S24. El nuevo dispositivo de la marca cuenta con diferentes funciones Galaxy AI diseñadas para incentivar la creatividad, como Instant Slow Mo, que permite ver vídeos en cámara lenta; y Nightography, que mejora la calidad de las fotografías tomadas en condiciones de poca luz.

Estas herramientas están redefiniendo la forma en que las personas perciben y experimentan diferentes momentos de la vida. El Galaxy S24 Ultra, S24+ y S24 ofrecen una calidad de imagen y vídeo excepcional, permitiendo a los usuarios captar recuerdos con claridad, detalle y creatividad.

Con Instant Slow Mo, los usuarios pueden ver cada vídeo en cámara lenta para apreciar los detalles. Para usar esta función, el usuario debe seleccionar el vídeo deseado, presionar la pantalla durante un tiempo prolongado y podrá verlo en cámara lenta de forma instantánea.

Otra función destacada es Nightography, que permite tomar fotografías de alta calidad en condiciones de poca luz o en entornos oscuros.

Para aprovechar esta función, el usuario debe seleccionar el sujeto u objeto, y si las condiciones tienen poca luz, aparecerá un círculo amarillo en la parte inferior de la pantalla. Al presionar el obturador, la cámara tomará unos segundos para captar la mayor cantidad de luz posible, y luego la inteligencia artificial mejorará automáticamente la toma.

Samsung abre un mundo de posibilidades creativas con estas funciones innovadoras. Además, el dispositivo cuenta con un gran angular de 200 MP y un teleobjetivo de 50 MP. También se incorporó un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 100x.