lunes, mayo 27

Changan, la marca china líder en Bolivia exhibe toda su gama automotriz en Fexco, donde destaca la New X7 Plus

CHANGAN

Changan, la marca automotriz china líder del mercado boliviano, nuevamente se presenta en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco 2024) y lo hace con toda su gama automotriz para robarse las miradas de los visitantes, justamente, uno de los modelos que más resalta es la New X7 Plus, SUV que llegó a reemplazar al exitoso CX70 y que, a partir de la fecha, ya se exhibe y está a la venta en la destacada muestra multisectorial.

La New X7 Plus se impone en el stand Changan, edificado sobre 550 m2, de los cuales, 350 m2 son de área de exposición con capacidad para 15 vehículos, dotado con un lounge donde los clientes pueden recibir cómodamente la información de las novedades automotrices, además de la implementación de cajas para realizar transacciones.

La New X7 Plus es una SUV familiar muy funcional que, al igual que su antecesor cuenta con tres filas de asientos, pero que adopta un diseño completamente renovado siguiendo los últimos lineamientos estilísticos de la marca, asemejándolo más a la familia CS, ofreciendo un aspecto moderno e imponente”, describió Diego Roca, Brand Manager de Changan, añadiendo que en la nueva SUV destacan elementos como los faros alargados y la prominente parrilla frontal, aros de aleación de 19 pulgadas, su doble salida de escape y los focos traseros que se extienden a lo ancho de la puerta trasera.

Este diseño robusto va acompañado por unas generosas dimensiones que alcanzan los 4.730 mm de largo (25 mm más que el CX70), los 1.870 mm de ancho (+70 mm) y 1.720 mm de alto (-55 mm), con una distancia entre ejes de 2.786 mm (+6 mm). Cifras que le permiten ofrecer un amplio habitáculo para siete pasajeros y un maletero cuya capacidad de carga alcanza los 110 litros. Su interior también presenta importantes mejoras con relación a su antecesor, privilegiando la amplitud y comodidad de sus ocupantes, además de la incorporación de materiales y terminaciones de mejor calidad.

En lo que se refiere a equipamiento de seguridad, según versión, la New X7 Plus incorpora cuatro airbags, control crucero, sistema de ayuda de partida y bajada en pendiente (HHC y HDC), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), cámaras de grabación continua (4), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado de emergencia (BAS); control de estabilidad (ESP) y tracción (TCS); asistente de frenado en tráfico (Auto Hold), sistema Key less y anclajes Isofix.

El confort y conectividad de esta SUV también es sobresaliente, destaca la incorporación en todas las versiones de una pantalla táctil de 12,3” con conectividad para Car Auto Global, aire acondicionado, cámara de retroceso y panorámica de 360°, además de volante deportivo multifunción forrado en cuero con comandos de radio, entre otros. Añadiendo en las dos versiones, climatizador, techo panorámico con cortina eléctrica y salidas de aire en la segunda fila. Disponible en tres colores (gris, blanco y azul oscuro).

La New Changan X7 Plus está disponible en dos versiones, con caja mecánica o automática y con una motorización 1.5 turbo con dos niveles de potencia: en las versiones equipadas con caja manual de seis velocidades este genera 168 caballos de fuerza y 260 Nm de torque, mientras en la que cuentan con transmisión automática de doble embrague de siete marchas (DCT) este eroga 185 hp y 300 Nm de torque.

Este modelo cumple con la norma de emisiones Euro VI-C, y por ende, los más altos estándares de emisiones en pro del medio ambiente y el ahorro de combustible, homologando a su vez unos consumos de hasta 14 km/l en ciclo mixto con la transmisión manual y de hasta 13,5 km/l con la caja automática. Posee suspensión independiente en el eje delantero y semiindependiente multi-link en el trasero, mientras que la dirección es asistida eléctricamente.

“La New Changan X7 Plus sin duda se convertirá en el líder de su segmento, ofreciendo un diseño moderno y sobresaliente, gran espacio interior que permite que viajen cómodamente siete personas y un completo equipamiento de conectividad y seguridad superiores a los actuales referentes de la categoría”, señaló Roca, acotando que, de esta manera, la marca china número uno del mercado en la actualidad, también da por finalizada la renovación de su gama completa de SUV, la que forma parte de la “nueva era SUV Changan”, ofreciendo vehículos con un diseño y tecnología superior para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, entre ellos, el mercado cochabambino donde Changan es líder en ventas.

La New Changan X7 Plus está disponible en Fexco y a lo largo de toda la red IMCRUZ CENTER a nivel nacional, con precios accesibles y una garantía extendida de fábrica de cinco años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Para más información visite: www.changan.com.bo