lunes, mayo 27

CIGO, Centro Internacional de Gastrocirugía y Obesidad abre sus puertas en Bolivia

CIGO

El Centro Internacional de Gastrocirugía y Obesidad (CIGO), pionero en el tratamiento multidisciplinario de la obesidad y enfermedades metabólicas, inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones en Santa Cruz de la Sierra. Este evento marcó el comienzo de una nueva era para CIGO, ofreciendo a sus pacientes acceso a más de 20 especialidades médicas y un seguimiento personalizado tanto pre como postquirúrgico en la cirugía bariátrica.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de destacados miembros del equipo médico de CIGO, pacientes, autoridades locales y amigos de la institución, quienes se reunieron para celebrar esta importante expansión. CIGO se compromete a continuar ofreciendo soluciones innovadoras que mejoren significativamente la calidad de vida de los pacientes afectados por la obesidad, diabetes y otras condiciones relacionadas con el aumento de peso.

El Dr. Erwin Viruez, renombrado cirujano bariatra, expresó su compromiso con el bienestar de sus pacientes: “Mi deber es ayudar a alcanzar una vida plena y saludable, estaré a lado lado en cada etapa del proceso, brindando el apoyo y la confianza que necesita el paciente. ¡Juntos alcanzaremos el éxito en la transformación!

CIGO cuenta con un plantel de especialistas dedicados en su área multidisciplinario que no solo tiene calidad profesional sino también la calidez de un ser humano comprometido con su paciente”. Manifestó Edwin Canseco, Cirujano Bariatra.

Tanto el Dr. Ewin Viruez como el Dr. Edwin Canseco son referentes en Brasil y Bolivia en cirugías laparoscópica, con especialidad en Bariatriy, cuentan con la experiencia de 23 años y más de 15,000 cirugías realizadas y miles de vidas transformadas. Con la inauguración del centro, ambos reafirman su compromiso con la excelencia médica y el bienestar de sus pacientes.