jueves, abril 25

El histórico Lucho Galarza se encuentra estable y respondiendo al tratamiento

Sergio Galarza hijo del reconocido Luis Galarza, exarquero de la selección de Bolivia y The Strongest, brindó declaraciones respecto a la salud de su padre, agradeció a todos los amigos, periodistas, hinchas e instituciones que mostraron preocupación, anunció que su papá se encuentra estable en este momento y respondiendo al tratamiento médico. 

“Agradecer a toda la gente que se ha preocupado por la salud de mi papá , a toda la prensa del país, hay mucha gente que se ha comunicado con nosotros, a la Ultra Sur la barra de The Strongest, a la dirigencia también a todos los amigos del futbol que se han preocupado de por mi papá. Mi padre se encuentra estable en este momento, lograron estabilizarlo, mi papá está respondiendo al tratamiento que va a ser largo”, dijo Galarza. 

Galarza, de 73 años y nacido en Paraguay, es ciudadano boliviano por naturalización y ha dejado un legado significativo en el fútbol boliviano. Además de su destacada trayectoria en The Strongest, ha jugado en otros clubes importantes del país como Bolívar, Always Ready, Wilstermann, San José, Independiente y Blooming.

Fuente: Erbol