viernes, julio 12

El Viceministerio de Turismo anima a visitar los atractivos turísticos del país durante el feriado de Semana Santa

TURISMO

El Viceministerio de Turismo, agencias de viaje y los sectores de hotelería y de gastronomía invitan a visitar, durante el feriado por Semana Santa, los diferentes atractivos del país de manera segura con servicios legalmente establecidos y acreditados.

En conferencia de prensa, el titular de esa cartera de Estado, Hiver Flores, invitó a visitar los diferentes atractivos turísticos que acoge Bolivia, en el largo feriado por Semana Santa de modo seguro y para apoyar a la reactivación del sector.

Para ello, el viceministerio puso a disposición de los viajeros la página digital www.turismo.produccion.gob.bo, en la que podrán encontrar toda la información sobre ofertas turísticas por parte de operadores legalmente establecidos.

“Les recomiendo visitar nuestra página web, ahí van a poder encontrar mayor información los descuentos y las ofertas turísticas que los hermanos del sector privado están ofreciendo”, exhortó la autoridad gubernamental.

Explicó que, al ingresar a esa página, se debe seleccionar la pestaña “Ofertas Turísticas” y ahí se puede encontrar variedad de propuestas en hospedajes, servicios gastronómicos, agencias de viaje, entre otros servicios acreditados.

“Ya estamos a pocos días de celebrar Semana Santa y en distintos departamentos del país tenemos atractivos (…). Viajen con la familia, con los amigos y disfruten de un viaje seguro”, exhortó.

Recordó que en esta fecha en Bolivia se tienen diferentes actividades en los sitios turísticos, por ejemplo, en Santa Cruz, la peregrinación al santuario de Cotoca y las misiones jesuíticas; en Cochabamba, el recorrido por el Cristo de la Concordia; en La Paz, el santuario de Copacabana, entre otros.