martes, mayo 21

Fatal accidente en la ruta Camargo-Potosí deja dos fallecidos y un herido

CAMARGO

Dos personas perdieron la vida la noche de este martes al volcar la movilidad en la que viajaban, un vehículo tipo vagoneta de color azul, en el sector de Tak’o Pampa, en la carretera Camargo-Potosí. Además, un hombre resultó herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30, cuando el vehículo se dirigía de Padcoyo a Camargo. Al parecer, en plena bajada, perdió los frenos y la conductora no tuvo otra opción que impactar su motorizado contra la peña, según un reporte del periodista Freddy Martínez de “Enfoque Regional” de Camargo.

Las personas fallecidas son Nieves Vargas Gacha, quien tenía licencia de conducir categoría P, y un menor de edad, que aún no fue identificado.

La persona herida es un hombre que fue evacuado al Hospital San Juan de Dios de Camargo, de acuerdo con el informe que brindó la Policía a periodistas, en el lugar del hecho.

El vehículo, tras estrellarse contra la roca, quedó con las ruedas hacia arriba, en el sector de Tak’o Pampa, próximo a Chañarmayu, distante a ocho kilómetros de la población de Camargo, según precisó Martínez.//Correo del Sur