martes, mayo 21

Paceña une la vitalidad de la música con la reactivación económica en el FestiMusic 360

FestiMusic

La marca insignia de CBN reafirma su compromiso con la música boliviana como dinamizadora de la economía de El Alto con un festival que reúne a artistas de distintos géneros musicales.

El próximo sábado 13 de abril, la ciudad de El Alto se convertirá en el epicentro de la actividad económica y la celebración musical con el FestiMusic 360, un evento auspiciado por Paceña que busca reavivar el espíritu emprendedor y cultural del departamento de La Paz.

En un esfuerzo por destacar el papel fundamental que desempeña la música en la reactivación económica, Paceña se une a este festival como un vehículo para promover la música folklórica nacional, y al mismo tiempo impulsar el comercio local y la actividad económica en El Alto y sus alrededores.

“La música tiene el poder de unir a la gente y revivir la economía local. En Paceña, creemos en el potencial transformador de la música para impulsar el desarrollo económico, y estamos comprometidos a apoyar eventos como el FestiMusic 360 que promueven esta conexión entre la cultura y la economía”, afirma Andrea Necas, Gerente de Marcas Core.

Con una variada selección de artistas y géneros musicales, el FestiMusic 360 ofrece una plataforma para que los talentos muestren su arte y contribuyan al vibrante panorama cultural de la región. Entre los artistas participes estarán BM, Euphoria, Luis Vega, Bonny Lovy, Qumbia Juan, Kumbia Fusión, La Pantera, Maroyu de Raúl Yucra, Jhon y Demian, Los Chicos Fieles, Los Yalaz, AndeSur e Hiru Hichu.

Además de la música en vivo, el festival también contará con un área gastronómica que exhibirá la diversidad culinaria de Bolivia, proporcionando una oportunidad para que los negocios locales prosperen y se conecten con los asistentes. Asimismo, tendrá stands para que los emprendimientos puedan ofertar sus productos.

Con esta iniciativa, Paceña reafirma su compromiso con el departamento de La Paz y su visión de contribuir al crecimiento económico y cultural de Bolivia a través del poder transformador de la música. “Las ciudades de La Paz y El Alto tienen mucha experiencia musical para ofrecer, donde la gente puede vivir momentos inolvidables. Ambas ciudades tienen diversidad cultural y contribuyen a la reactivación económica con diversos emprendimientos. Invitamos a la gente a seguir por este camino de la reactivación y la cultura musical”, expresa Licelot Romero, miembro del Directorio de FestiMusic 360.

Los interesados en formar parte de esta experiencia única pueden adquirir sus entradas hasta el 12 de abril en puntos de venta de La Paz y El Alto, como: la Ex Estación – Teleférico Rojo, Cinebol, edifico Torres León Cainco El Alto, El Diario, Punto Boliviano – Edif. Handal y un punto móvil que recorre ambas ciudades. Para mayor información, visita https://www.facebook.com/festimusic360.

De la misma manera, los emprendedores que quieran participar, tanto del espacio gastronómico como de la feria de productos, pueden contactarse a 77528993 – 68174084 – 78816038. “Estamos emocionados de ser parte de esta celebración de la música y la economía local en El Alto. Con el FestiMusic 360, esperamos inspirar un nuevo capítulo de crecimiento y prosperidad para nuestra comunidad”, concluye la ejecutiva de CBN.