viernes, mayo 24

Hotel Suites Camino Real de La Paz celebra su vigésimo aniversario con una historia de éxito y compromiso hacia el futuro

CAMINO REAL

El pasado miércoles 17 de abril, el Hotel Suites Camino Real de La Paz realizó un desayuno con diferentes medios de comunicación para hacerles partícipes de su aniversario número 20. En la exposición brindada por su Gerente Regional Pamela Moreno, se hizo un recorrido por la historia del hotel desde sus inicios, pasando por importantes transformaciones realizadas en el transcurso de estas dos décadas, como la modernización de la terraza de su bar Novo y la renovación completa del lobby bajo un concepto que resaltó el hermoso diseño cilíndrico de su edificación.

La Gerente Regional del hotel también habló del impacto económico devastador que generó la pandemia en la industria de la hotelería, pero resaltó que ese evento fue sobrellevado, gracias al esfuerzo del personal y a la reafirmación del compromiso de la alta dirección, por seguir siendo una pieza fundamental del sector que genera un gran aporte en el crecimiento económico de La Paz y del país.

Actualmente el hotel cuenta con 71 amplias suites, distribuidas en cuatro tipos de habitaciones (Simples, Dobles, Family y Royal), una piscina temperada, sauna seco, a vapor, gimnasio y spa, además cuenta con cuatro salones para eventos y su emblemático restaurante La Tranquera zona sur, reconocido por representar la mejor tradición gastronómica en la ciudad. Todas las unidades de nuestro servicio de transfer, cuentan con wifi y con bebidas soft de cortesía para los clientes y estamos ubicados en la zona residencial y comercial más selecta de la ciudad, cerca al centro comercial más grande de La Paz, a supermercados, farmacias y estación del teleférico” expresó Pamela Moreno.

La Gerente Regional manifestó que el Hotel se destaca primordialmente por la calidad en el servicio, que año a año ha sido premiado por mantener los primeros puestos en Tripadvisor, la plataforma de reputación turística líder en el mundo. Que mantener esos niveles de servicio, les ha permitido gozar de la confianza de innumerables grupos turísticos, tripulaciones de aerolíneas, artistas, embajadores y múltiples delegaciones deportivas internacionales que participan en las copas Sudameriana, Conmebol Libertadores y eliminatorias mundialistas. “Hemos tenido el placer inclusive de atender en dos ocasiones a la AFA, campeones del mundo” comentó.

Además informó que la misión del Hotel va mucho más allá, que en el año 2023 fueron ganadores del premio a la empresa eco amigable, iniciativa de la Alcaldía de la ciudad, por tener adoptadas acciones de cuidado al medio ambiente. Aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente a sus 85 colaboradores por el compromiso, entrega y pasión con la que realizan su trabajo.

Resaltó que el Suites Camino Real de La Paz junto al Hotel Camino Real de Santa Cruz, conforman la única cadena de hoteles 5 estrellas boliviana, que además el hotel de Santa Cruz está cumpliendo 25 años justamente, por tal motivo la cadena ha decidido celebrar por todo lo alto, a través de una imperdible promoción de aniversario, que estará disponible para ventas del 17 al 24 de abril, que consta de una tarifa de Usd 79 por noche, para ser utilizado hasta el 15 de diciembre de 2024, descuentos del 20% en el restaurante La Tranquera y descuentos hasta el 50% en salones de Eventos. Para mayor información pueden comunicarse a los números 76765709 (La Paz) y 78003277 (Santa Cruz) o acercarse directamente a los Hoteles.

El evento culminó con un brindis y con la invitación para que todas las personas disfruten de la inigualable experiencia de Camino Real.