lunes, mayo 27

Samsung ofrece un Combo Asombroso: Galaxy A35 o Galaxy A55 junto a Galaxy Fit3

SAMSUNG

La empresa de tecnología impulsa la experiencia móvil y la salud, y avanza en su misión de promover un mayor acceso al bienestar con su ecosistema conectado.

Samsung refuerza su misión de fomentar el bienestar y la salud con un Combo Asombroso que combina los nuevos dispositivos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G con la banda deportiva Galaxy Fit3. Los dispositivos buscan mejorar la experiencia móvil y ofrecer herramientas para monitorear la salud de manera integral.

El ecosistema integrado está complementado por la aplicación Samsung Health, que brinda una solución para el seguimiento y mejora de la salud.La aplicación también aporta información y sugerencias de bienestar, transformando la forma en que las personas se cuidan y viven su vida.

Queremos que la población boliviana cuente con un ecosistema conectado que promueva su salud y bienestar. Por eso, presentamos este combo exclusivo disponible en todos los puntos de venta autorizados de Samsung en el país, hasta agotar stock”, señala la encargada de Marketing de Samsung Bolivia, Stephani Berzain.

Equipado con un marco de aluminio y una pantalla más grande, el Galaxy Fit3 permite a los usuarios controlar sus datos de salud y bienestar directamente desde la muñeca, las 24 horas del día. “Destaca su durabilidad de 13 días de autonomía con una sola carga, lo que lo hace ideal para quienes llevan un estilo de vida activo”, resalta la ejecutiva.

Entre las funciones disponibles, está el seguimiento continuo de la frecuencia cardiaca y el estrés, funciones avanzadas de monitoreo del sueño y soporte para 101 tipos de ejercicios deportivos, incluyendo la detección automática de seis actividades, lo que permite mejorar el rendimiento físico.

Además, los nuevos smartphones Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, junto con el Galaxy Fit3, contribuyen a una experiencia completa a través de la aplicación ‘Galaxy Wearable’, que facilita el acceso y el seguimiento de las métricas de salud registradas por el reloj.

Los teléfonos móviles dan acceso a la aplicación gratuita preinstalada Samsung Health. En ella, los usuarios pueden seguir los progresos de los ejercicios, los índices de salud y acceder a indicadores de bienestar como la calidad del sueño.

Ambos smartphones cuentan con características distintivas: el Galaxy A35 5G se destaca por su pantalla Infinity-O Display mejorada con Super AMOLED y su cámara de alta calidad. Mientras tanto, el Galaxy A55 5G ofrece un diseño metálico, un potente procesador Octa-Core y una cámara nocturna optimizada. Además, ambos dispositivos incorporan el sistema de seguridad Samsung Knox Vault.

Con estos productos, Samsung reafirma su compromiso de hacer las tecnologías de la salud más accesibles y funcionales para todos, destacándose como uno de los líderes en tecnologías orientadas al bienestar, la seguridad y durabilidad.