viernes, julio 12

Infinix Mobile Bolivia y ZenZoo se unen para crear una experiencia única de sabor y tecnología

INFINIX

La aclamada franquicia española fue el aliado perfecto para esta colaboración.

Infinix Mobile Bolivia y la reconocida franquicia española de bubble tea, ZenZoo, se complacen en anunciar su colaboración para celebrar el lanzamiento del nuevo HOT 40 PRO. En honor a este emocionante lanzamiento, han creado un sabor exclusivo que está disponible desde el 12 de marzo al 12 de abril en todas las sucursales de ZenZoo a nivel nacional.

El nuevo sabor, llamado ZINFINIX PALM BLUE, es una deliciosa mezcla de zumo de limón, blue curacao y flor de mariposa, que promete deleitar a todos los amantes del bubble tea con su refrescante y exótico sabor.

Los clientes podrán disfrutar de este exclusivo sabor en las 3 sucursales de ZenZoo en Bolivia. En Santa Cruz, podrán encontrarlo tanto en la sucursal Equipetrol como en la segunda sucursal ubicada en la esquina Libertad, a pasos de la plaza 24 de septiembre.

En La Paz, estará disponible en la Avenida Montenegro casi esquina Claudio Aliaga, bloque #33 San Miguel.

Además, en el marco de esta colaboración, las marcas activaron una promoción empresarial bajo la resolución administrativa de la Autoridad del Juego 113/24 donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar dos cajas exclusivas de merch que incluye el nuevo HOT 40 PRO, un ventilador y un ribete exclusivo, además de dos vales de consumo en Zen Zoo.

El HOT 40 PRO es un dispositivo licenciado por FreeFire, que cuenta con el innovador sistema XBOOST para un rendimiento óptimo en juegos, así como la tecnología METAMATERIAL que mejora la red de señal durante el juego. Sus características incluyen un procesador Mediatek HELIO G99, almacenamiento de 256GB con una RAM de 8GB que se puede ampliar hasta 16GB, una cámara principal de 108MP con una cámara frontal de 32MP y  una materia de 5000mAh

El HOT 40 PRO ya está disponible para su compra a nivel nacional en cuatro presentaciones de colores: Palm Blue, Horizon Gold, Starlit Black y Starfall Green con un precio desde $159.