jueves, abril 25

Intendencia de La Paz halla cucarachas en restaurante

restaurante

La Intendencia Municipal de la Subalcaldía Centro de La Paz, tras un operativo de inocuidad alimentaria a locales de comida, halló en un restaurante, ubicado en la calle Evaristo Valle, cucarachas dentro de los refrigeradores de alimentos.

Se ha encontrado en un establecimiento cucarachas vivas y muertas dentro de un refrigerador donde se guardan alimentos, por ello se ha procedido con la clausura de esta actividad”, informó la intendente de la Subalcaldía del macrodistrito Centro, Susana Telleria.

El lugar donde se encontraron las cucarachas tenía de nombre “Surucachi” fue suspendida por riesgo sanitario.

Se encontraron cucarachas dentro del refrigerador y en el tumbado de la cocina del negocio, posteriormente solicitamos se realice la limpieza y la fumigación”, indicó.

La intendencia de la Subalcaldía Centro en los últimos días intervino siete actividades económicas de expendio de comida, entre ellos, puestos de venta de tucumanas, ceviches, venta de pan y restaurantes ubicados en las zonas: El Rosario, San Sebastián, Figueroa, Evaristo Valle y Tiquina.

Tras los operativos decomisaron 27 utensilios en mal estado, 2 kg. de arroz guardado, 7 kg. de carne (cerdo, res) guardado, mal conservado y contaminado.//Urgente.bo