martes, mayo 21

INTI se enfoca en sus colaboradores y logra ser uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia

INTI

Nueve de cada diez trabajadores de la empresa farmacéutica con 88 años de recorrido institucional dicen que tienen un excelente lugar para trabajar en comparación con el 77% de los empleados de las empresas del mercado.

Droguería INTI invierte, se enfoca y cree en el aporte de sus colaboradores. Por segundo año consecutivo, la empresa farmacéutica con 88 años de presencia en el mercado, ha sido reconocida como una “Great Place to Work” tras la evaluación cualitativa que realizaron los 1.130 trabajadores en todo el país.

Sven Schilling, Gerente General del INTI, aseveró que la cultura de trabajo en INTI está cimentada, desde la fundación de la empresa, en valores como el respeto, el trabajo en equipo, el reconocimiento de cada individuo comprometiéndose, la parte directiva a proporcionar las mejores condiciones laborales, promover la inclusión y fomentar un ambiente laboral positivo.

“Estamos contentos de recibir este reconocimiento que refleja que el 98% de los colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer a la empresa y el 92% dicen que reciben un buen trato independientemente del cargo lo cual se ve reflejado en su compromiso con los objetivos de la empresa. Agradezco a cada uno de ellos por su valiosa contribución y por ser parte fundamental de nuestra empresa, la número uno del sector”, aseveró Schilling.

Droguería INTI mantiene un enfoque equitativo en el trato a sus colaboradores, ofreciendo tanto a varones como a mujeres oportunidades de desarrollo profesional y capacitaciones continuas, así como beneficios tangibles como transporte, guardería gratuita y un comedor con menús saludables. Además, a través de iniciativas como INTI Verde, la empresa involucra a su personal en actividades de voluntariado para contribuir al cuidado del medio ambiente.

¿Cómo se identifican los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia? La distinción se basa en una evaluación exhaustiva realizada por Great Place to Work, que ha sido un referente durante más de 30 años en la medición de la cultura organizacional y que ha medido a miles de compañías a nivel mundial.

Este año, resalta que el 89% reconocen que los directivos de INTI conducen la empresa de manera ética y honesta; un 88% dicen que pueden ser ellos mismos en su lugar de trabajo y un 87% dice que puedo tomarse el tiempo libre para resolver sus asuntos personales cuando lo necesita.

Con una visión clara y un compromiso inquebrantable, Droguería INTI continúa siendo un referente en el sector farmacéutico, no solo por la calidad de sus productos, sino también por su dedicación a su equipo humano. “INTI tiene el firme compromiso de contribuir a preservar y cuidar la salud y la vida de las personas. Alcanzamos a más de 5.000 farmacias en todo el país gracias a nuestros 1.130 colaboradores. Con presencia en todo el territorio nacional y más de 1.300 productos fabricados y distribuidos con certificaciones de calidad, todo esto es posible gracias a cada uno de nuestros embajadores de marca”, concluyó Schilling.

Para conocer de cerca Droguería INTI puede visitar: