martes, julio 16

La cochabambina Juliana Barrientos es la nueva Miss Bolivia 2024

JULIANA

La carismática y concertista de piano, Juliana Barrientos, representante del departamento de Cochabamba, es la ganadora de la corona Miss Bolivia 2024. La joven representará a la nación en el Miss Universo que se realizará en México en el mes de noviembre. 

La noche de este sábado, la ciudad de Santa Cruz, en el salón Sirionó de la Expocruz, se vistió de gala para elegir a las representantes de los certámenes de belleza más aclamados a nivel mundial. 

El Top 10 de finalistas fue cautivado por la Miss Cochabamba (1er lugar), Srta. Santa Cruz (segundo lugar), Srta. La Paz (tercer lugar), Miss Tarija (cuarto lugar) y Miss Pando (quinto lugar) junto a Miss Potosí, Miss Valle, Miss Litoral, Miss Chuquisaca y Stra. Valle.

Juliana Barrientos, la nueva Miss Bolivia, tiene 26 años y es bioquímica de profesión. Habla cuatro idiomas, es concertista de piano y amante de la literatura.

El certamen, organizado por Promociones Gloria desde 1979, también coronó a la cruceña Olga Chávez como Miss Bolivia Mundo 2024 y a Camila Rivero Roca como Miss Bolivia Internacional 2024. //URGENTE.BO