martes, mayo 21

La dirigencia de The Strongest confía en su plantel para la seguidilla

THE STRONGEST

The Strongest confía en su plantel amplio para la seguidilla de partidos en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Tenemos para hacer dos equipos”, dijo Juan Pablo Revilla, dirigente de The Strongest, en el streaming de La Razón.

El Tigre venció a Gremio (2-0), el pasado martes, ahora se enfoca para recibir este viernes a San Antonio, por la octava fecha del torneo Apertura.

Luego viajará a Buenos Aires para enfrentar a Estudiantes de la Plata, el próximo martes, por el certamen internacional. Por si fuera poco, el jueves 11 visitará a Real Santa Cruz. 

Estamos pensando en el partido ante San Antonio de Bulo Bulo, con esos tres puntos prácticamente estamos clasificados y si queremos ser primeros tenemos que ganar en Santa Cruz. Que venga el rival que nos toque (en cuartos de final)”, dijo Revilla con optimismo. 

Los dos torneos son importantes, queremos llegar lo más lejos en la Copa Libertadores, pero el cuerpo técnico a decidido llevar un plantel amplio a Buenos Aires. El sábado no vamos a Buenos Aires, jugamos el martes, regresamos el miércoles a Santa Cruz y el jueves jugamos contra Real, el profesor sabrá lo que coloque en cada partido”.

Revilla confía en sus jugadores para los próximos partidos, el buen ambiente se disfruta porque se comenzó con pie derecho en la Libertadores, a pesar de algunas críticas que surgieron de los hinchas atigrados.

Se ganó a un equipo campeón de la Copa Libertadores, el balance es positivo, a veces como hinchas queremos que se anoten siete goles. Se dio el primer paso importante, tal vez, a veces no se puede jugar como uno quiere”.//La Razón