martes, junio 25

La Policía busca a Jorge Negrete, el hombre que desfiguró el rostro de su pareja en Santa Cruz

NEGRETE

La Policía está tras la captura de Jorge Negrete Viveros, acusado de propinar una brutal golpiza y desfigurar el rostro de su pareja la madrugada del domingo.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo. En un video que circuló en las redes sociales se puede ver a la mujer con el rostro totalmente ensangrentado, mientras una amiga de ella le reclamaba al hombre por la brutal agresión.

Luego, Negrete escapó del lugar en un vehículo de color blanco.

La víctima fue luego auxiliada por sus amigos que llamaron a una ambulancia que la recogió el lugar donde ocurrió la agresión.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público, que investiga el caso de oficio y ya emitió la orden de aprehensión en contra del agresor. La víctima tiene varias lesiones en el rostro.

Según un informe preliminar del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Carlos Porcel, se conoció que, luego del hecho, el agresor intentó vender su vehículo.

Junto a las imágenes de la orden de aprehensión, de la víctima y el agresor, varias activistas se pronunciaron respecto del caso.

Nada justifica golpear a una mujer NADA!!! Este cobarde llamado Jimmy Jorge Negrete Viveros tiene que estar PRESO, golpeo brutalmente a su pareja en el rostro ocasionándole severas lesiones. Exigimos que la FELCV actúe rápido y esté sujeto tan cobarde pueda ser enviado a prisión (sic…)”, escribió la activista y abogada Jéssica Echeverría.//LA RAZÓN