lunes, mayo 27

Lanzan Huellitas Seguras, el primer seguro para mascotas en tarjeta prepago

El seguro ofrece una asistencia médica veterinaria completa, que cubre desde gastos médicos y vacunación hasta servicios de aseo, hospedaje, pet funeral y asistencia de hogar

Crediseguro lanzó este viernes al mercado su más reciente innovación: un seguro diseñado especialmente para proteger a los miembros de cuatro patas de las familias. Huellitas seguras es el primer seguro para mascotas que se venderá bajo el formato de tarjeta prepago, en una cadena de supermercados, con el objetivo de brindar comodidad y accesibilidad a los dueños de mascotas.

En Crediseguro, nos caracterizamos por crear y brindar soluciones innovadoras y accesibles para proteger lo que más importa a los bolivianos”, declara Carolina Tejada, gerente comercial de la aseguradora. Por ello, este nuevo seguro será accesible mediante la simple compra de una tarjeta prepago en la cadena de supermercados Ketal.

El seguro ofrece una asistencia médica veterinaria completa, que cubre desde gastos médicos y vacunación hasta servicios de aseo, hospedaje, pet funeral y asistencia de hogar. “Queremos asegurarnos de que nuestras mascota reciban la atención que se merecen en cualquier situación”, aseguró Tejada.

Una de las características únicas del seguro es la cobertura de responsabilidad civil, que protege y da asistencia a los propietarios en caso de que sus mascotas ocasionen daños materiales o personales a terceros. Esta cualidad fue pensada, considerando las situaciones imprevistas y lo importante de estar protegido en esos momentos.

Huellitas Seguras tiene dos planes que se adaptan a las necesidades de las familias. El Plan Anual, por Bs 295 al año, ofrece una cobertura de responsabilidad civil de Bs 3.500 y una completa asistencia médica veterinaria. Por otro lado, el Plan Semestral, que implica un pago de Bs 150 por semestre, da la misma cobertura excepcional a un precio aún más accesible.

Con el seguro de salud para mascotas Huellitas Seguras, las familias podrán estar tranquilas con la certeza de que estarán cubriendo las necesidades médicas y de responsabilidad de sus compañeros peludos”, indica la gerente. Este producto incluye una amplia gama de coberturas y asistencias, diseñadas para proporcionar el mejor cuidado a las mascotas en diversas situaciones.