lunes, mayo 27

Los visitantes de la FEXCO pudieron “tunear su helado” en el stand de PIL

PIL

La industria de alimentos líder en el país regresó a la FEXCO con un llamativo stand donde los visitantes combinaron su helado favorito con toppins.

PIL ANDINA regresó al principal evento de negocios de Cochabamba: la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO), a través de su portafolio de Helados PIL. Recrearon una heladería llamativa denominada “Heladorama” en la que los visitantes pudieron tunear su sabor favorito con una variedad de toppins además de tomarse fotografías divertidas con una paleta gigante.

El extenso portafolio de Helados se distingue por sus deliciosos sabores, que van desde opciones cremosas hasta frutales, manteniendo los más altos estándares de calidad en su elaboración. Todos ellos son parte de la experiencia en la feria.  

Cochabamba es un mercado crucial para nuestra marca, dado que nuestra planta de producción está ubicada en este departamento. Los productos de PIL ANDINA representan una tradición arraigada en el mercado boliviano. El portafolio de helados se ha vuelto una parte fundamental en los momentos de ocio o de calor para las familias cochabambinas“, señaló Javier Basta, Gerente Legal e Institucional de la empresa. Además, agregó que “nuestro retorno a la FEXCO es otra demostración de nuestra apuesta por Cochabamba y por Bolivia”.