martes, julio 16

Policía desaparecido tras emboscada en el trópico de Cochabamba

DESAPARECIDO

El ataque a los agentes de la Felcn se produjo tras la intervención a un laboratorio de droga, informaron desde la institución policial

La intervención a un laboratorio de droga el sábado terminó en un emboscada a los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en el trópico de Cochabamba y con un uniformado desaparecido.

El operativo antidrogas se desarrolló el sábado, cuando dos patrullas se desplazaron al trópico de Cochabamba, aparentemente la zona conocida como El Almendrillo, donde se descubrió un laboratorio de droga.

Cuando los uniformados salían de la intervención sufrieron una emboscada, confirmó a UNITEL el director nacional de la Felcn, Ismael Villca.

El jefe policial agregó que existe un uniformado “desaparecido”, motivo por el que un contingente policial se dirigió al lugar con la misión de encontrar al agente.

Se espera un informe más detallado para confirmar la zona donde se produjo la emboscada, así como la situación del agente cuyo paradero se desconoce.//UNITEL