lunes, mayo 27

Rafcar, el primer concesionario de Imcruz Center en Santa Cruz, se expande al noreste de la ciudad

RAFCAR

Rafcar Motors, el primer concesionario de Imcruz Center en Santa Cruz, se expande hacia la zona noreste de la capital cruceña e inaugura su tercer salón de exposición ubicado sobre el segundo anillo, casi esquina Av. Paraguá.

El emprendimiento del empresario Andrés Gutiérrez Mansilla, requirió una inversión superior a los $us. 500.000 en el equipamiento y la infraestructura del “Salón Paraguá”, como lo denominaron, el que está construido sobre una superficie de 1.300 metros cuadrados, distribuidos en cinco ambientes: Exposición de vehículos, venta y oficinas con área de juego para niños, servicio técnico exprés con una duración de no más de 60 minutos, área auxiliar de lavado y área para entrega de vehículos, que es un espacio pensado para crear un lindo recuerdo del momento especial cuando el cliente recibe su 0 kilómetro.

El “Salón Paraguá” tiene un estilo industrial, con un tinglado alto y líneas limpias, obra del arquitecto Miguel Guerra, a su vez, el director de obra fue el ingeniero Luis Fernando Gutiérrez, de la empresa TSG S.R.L. En el flamante salónse exponen 24 vehículos y se comercializan Suzuki, Mazda, Subaru y Changan, cuatro de las siete marcas pertenecientes al portafolio automotriz de Imcruz Center, la importadora de vehículos más grande e importante del país.

“Una de nuestras mayores fortalezas es por supuesto contar con el respaldo y la garantía de Imcruz Center, mientras que nuestro punto diferenciador como empresa es y será siempre el servicio al cliente. Nosotros hacemos mucho énfasis en ayudar a nuestros clientes a obtener su crédito, tenemos todas las alternativas posibles, porque sabemos que cada persona es diferente y así pensamos, diferente a los demás para dar la mejor atención”, comentó Gutiérrez, al añadir que el nuevo “Salón Paraguá”, como la oficina central, ubicada en el segundo anillo, entre las avenidas San Aurelio y Tres Pasos al Frente, y el “Salón Montero”, atienden en horario continuo, de Hrs. 9:00 a 19:00, de lunes a viernes, y los sábados de Hrs. 9:00 a 13:00.

Al igual que la red directa de #ImcruzCenter, #RafcarMotors ofrece financiamiento bancario y crédito directo a cinco años plazo, además de generar más de 50 empleos directos con personal altamente capacitado.

“Nosotros estamos alineados con la estrategia corporativa de crecimiento de Imcruz Center, somos socios y por eso acompañamos siempre las políticas de cobertura de zonas, para dar mejores condiciones y estar cada vez más cerca| de nuestros apreciados clientes. Si Imcruz Center crece, nosotros también lo haremos”, finalizó Gutiérrez.

El exclusivo cóctel de inauguración tuvo de azafatas a las beldades Ana Fabia Casis y María Fernanda Galarza, mientras que la maestra de ceremonia fue la presentadora Alexia Viruez. La organización y producción del evento estuvo a cargo de la agencia Lola Group.