viernes, junio 21

Semana Santa 2024: ¿cuáles fueron los productos más pedidos en estas Pascuas?

PEDIDOSYA

PedidosYa publicó un nuevo informe en donde analizó las tendencias de consumo registradas en la plataforma: el huevo de pascua de chocolate blanco de 332 gr fue el más elegido por los bolivianos.

Bolivia, 2 de abril de 2024.- La costumbre de comer huevos de chocolate el domingo de Pascuas está muy presente en Bolivia. Adultos y niños esperan con ansias este día para celebrar en familia y realizar la tradicional búsqueda del tesoro o compartir en la mesa del domingo de Pascuas y este año no fue la excepción.

 De acuerdo a los datos obtenidos por PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, los pedidos aumentaron 212% con respecto a 2023, reflejando así la intención de los bolivianosde mantener vivo este ritual.

Los productos más elegidos para esta celebración fueron:

  1. Huevo de Pascua de chocolate blanco (Kit Kat)
  2. Huevo de pascua de chocolate con leche (El Ceibo)
  3. Huevo de pascua chocolate blanco y pistacho3

Si se tiene en cuenta el momento de compra, la mayoría de las personas usuarias de la plataforma optaron por la compra anticipada siendo el sábado 30 de marzo el día con más órdenes registradas. Con respecto a las ciudades con más órdenes, Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba se posicionaron en el top 3 con más pedidos registrados en esta fecha especial.

“Siempre buscamos hacer más simple el día a día  de las personas, más aún en estas fechas tan especiales, en donde nos encanta poder acompañar a quienes eligen PedidosYa, asegurándonos de que sigan disfrutando lo mejor de sus barrios, al instante y con descuentos exclusivos”, sostuvo Stephan Peláez, Head of Marketing de PedidosYa Bolivia.

Los datos arrojados por PedidosYa demuestran, además, que no solo en Bolivia las Pascuas continúan teniendo gran protagonismo, sino que en varios países de Latinoamérica se replica esta tendencia. Ciudades como Buenos Aires en Argentina o Montevideo en Uruguay, se encuentran dentro de los lugares en donde más pedidos se realizaron para esta festividad.