martes, mayo 21

SUZUKI presentó el NUEVO ALTO, el automóvil más barato del mercado, totalmente renovado

SUZUKI

Suzuki, la marca automotriz líder a nivel nacional, continúa apostando por el desarrollo del mercado cochabambino con importantes novedades que ameritan ser presentadas en la destacada Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco 2024).

En esta versión, Suzuki exhibe su line up completo de modelos disponibles en el mercado boliviano, con vehículos ya posicionados en la preferencia del público por su excelente relación entre precio – calidad – rendimiento, a ello se suma el lanzamiento del totalmente renovado Suzuki Alto, un ícono automotriz en Bolivia y en diversos mercados internacionales gracias a sus más de 40 años de historia.

El Alto es reconocido en todos los estratos sociales y para muchos ha sido su primer automóvil. Tras unos meses fuera del mercado, relegando su posición al Suzuki S-Presso, el Nuevo Alto vuelve a retomar su lugar como el más económico en consumo de combustible, el más accesible y uno de los más confiables.

“Estamos muy contentos de presentarles el Nuevo Alto, un modelo que marcó un antes y un después en la vida de miles de personas y familias bolivianas al permitirles movilizarse de manera independiente y vivir momentos memorables”, señaló Nelson Cabrera, Brand Manager de Suzuki en Bolivia, añadiendo que esta nueva generación llega con un mayor nivel de seguridad y conectividad, un diseño moderno y un motor más potente, pero a la vez más eficiente y manteniendo la funcionalidad y la calidad habitual de Suzuki, para entregarles a los clientes nuevas y mejores formas de desplazarse.

El nuevo Alto utiliza la plataforma Heartect de Suzuki, la misma variante que emplea el S-Presso y el Celerio, gracias a esto, el Alto es un modelo más competente estructuralmente y más grande. Ha crecido en 249 mm, 75 de estos, entre los ejes. También es más ancho y alto, incluso su maletero creció en 34 litros, ahora tiene capacidad para 214 litros.

Otra de las grandes novedades del nuevo Alto se esconde debajo del capó, pues el motor de 800 cc de su antecesor fue reemplazado por un motor de 3 cilindros y 1000 cc con VVT e inyección Dual-Jet que también utilizan sus hermanos Celerio y S-Presso, el cual desarrolla 67 Hp y 89 Nm de torque, que de momento se asocia a una caja manual de cinco velocidades.

Adicionalmente, el interior del nuevo Suzuki Alto también ha sido renovado, adoptando una apariencia moderna e incorpora mayor equipamiento de conectividad y seguridad en relación a su antecesor al incluir elementos como un sistema de audio de fábrica con pantalla táctil de 7” con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado, comandos de radio al volante, doble airbag frontal, sensores de retroceso, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESP) y anclajes Isofix, entre otros.

El Nuevo Alto ya está disponible en la muestra multisectorial más importante de Cochabamba y en toda la red Imcruz Center a nivel nacional, con un precio de lanzamiento que va desde los $us. 13.400 modelo 2024.

“La preferencia del cliente cochabambino por la marca Suzuki es indudable, por lo que poseemos un cómodo e impactante stand con una área de 670 metros cuadrados para atenderlos, donde los visitantes encontrarán todos nuestros modelos, servicio de cajas, atención personalizada con profesionales altamente capacitado y ambientes exclusivos para recibir la mejor información de su próximo 0 kilómetros”, concluyó Cabrera.

Para más información visite: www.suzuki.com.bo