martes, junio 25

Tigo presenta un espacio de interacción y educación en la feria de telecomunicaciones en La Paz

TIGO
  • Durante dos días, la empresa de telecomunicaciones recibirá a los visitantes en un stand donde habrá juegos educativos, futbolines, lentes de realidad virtual, y un espacio para capacitación.
  • La feria se realiza el 16 y 17 de mayo en el Parque de las Culturas y La Madre Tierra, en la ciudad de La Paz, en conmemoración del Día Internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Tigo ha creado un innovador espacio de interacción y capacitación en La Paz. Todos los visitantes podrán disfrutar de esta experiencia en el stand 19 de la feria por el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (DMTSI), que se llevará a cabo el 16 y 17 de mayo en el Parque de las Culturas y la Madre Tierra, ubicado en la estación central del teleférico rojo. El tema central de este año es “Innovación digital para el desarrollo sostenible rumbo a la industrialización”.

El espacio Tigo, además de ser interactivo, tiene un fin educativo. Los visitantes disfrutarán de tecnología, juegos con el celular, lentes de realidad virtual, con los cuales se podrá disfrutar experiencias inmersivas, entre otras actividades. Los visitantes también disfrutarán de una mesa de futbolín y podrán participar de los juegos de EducaTigo para aprender sobre seguridad y cuidado en las redes sociales.

María Laura Mendoza, gerente de Marca Institucional y de ESG de Tigo, aseguró que la compañía de telecomunicaciones decidió participar de este importante evento con el propósito de concientizar a los visitantes sobre los beneficios que brinda la conectividad y cómo el internet, en manos seguras, puede permitir avances y nuevos aprendizajes.

A través de nuestra participación, queremos compartir con la población dos importantes programas que tiene Tigo: Conéctate Seguro y EducaTigo. Queremos también informar sobre nuestros servicios, disfrutar de las tecnologías y capacitar a los asistentes sobre diversas formas de conexión segura, además de conocer los beneficios de ser parte de la red”, aseguró Mendoza.

La feria por el Día de Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la información es organizada por el Viceministerio de Telecomunicaciones y reúne a más de 20 expositores. Está dirigido a los estudiantes, universitarios y público en general quienes, además de visitar el stand de Tigo, pueden participar de exposiciones sobre tecnologías, TIC, innovación digital sostenible, inteligencia artificial, internet de las cosas, hogares inteligentes y ponencias especializadas sobre el sector de telecomunicaciones.

El ingreso a la feria es gratuito y el horario de exposición será de 10:30 a 20:00. Además de las exposiciones y sorpresas, los visitantes pueden ganar premios, participar en concursos, disfrutar de conciertos y juegos interactivos.

Para conocer más detalles puede acceder a: