martes, julio 16

Volkswagen exhibe camiones ideales para municipios en su showroom en El Alto

Volkswagen

Volkswagen Camiones y Buses, en el marco de su compromiso de trabajar en relación estrecha y personalizada con sus clientes y potenciales clientes, activó la posibilidad de que sus modelos Constellation 13.190 y Constellation 17.280 puedan ser apreciados a detalle por representantes de municipios. El pasado fin de semana fue la oportunidad para municipios del departamento de La Paz, quienes fueron atendidos en el Showroom Volkswagen ubicado en la ciudad de El Alto, donde además pudieron observar la adaptación de los modelos a cisternas.

“Somos una empresa con muchos años de presencia en el país y con un conocimiento pleno de sus necesidades, por eso hemos preparado una muestra con los modelos Constellation 13.190 y Constellation 17.280 implementados con cisternas, que son muy necesarios y útiles para que las alcaldías respondan a las necesidades de sus municipios”, explica Jorge Andulce, jefe Nacional de Ventas de HANSA.

Volkswagen Camiones y Buses, un área de negocios de Hansa División Automotriz, importa los modelos mencionados, considerando la topografía y las necesidades específicas de Bolivia. En ese contexto también ha desarrollado el servicio de “traje a medida” para sus camiones, trabajo que realiza en su Mod Center ubicado en la ciudad de Santa Cruz.

Los camiones Constellation requieren de mantenimiento cada 12.000 kilómetros, con lo que demuestran ser bastante versátiles y económicos en lo que respecta a la operación de los camiones. Además, tomando en cuenta la aceptación que han tenido estos modelos hasta el momento, principalmente por los municipios, Volkswagen Camiones y Buses ha previsto contar con el stock necesario para entrega inmediata.

Constellation 17.280

El Constellation 17.280 es un camión equipado de fábrica con avanzados ítems tecnológicos, ideal para operaciones de media y larga distancia. Este modelo presenta una cabina simple, facilitando el acceso a los ítems de inspección diaria. Además, cuenta con una computadora de a bordo de fácil lectura y manejo, la cual diagnostica y localiza eventuales fallas.

Este camión está impulsado por un motor electrónico MAN D08 36 280 – Turbo intercooler de 6 cilindros, que proporciona una potencia de 275 CV y un torque de 1050 kgm (DIN), dentro de una franja de rotación plana, lo que garantiza un excelente desempeño y un bajo consumo de combustible.

Constellation 13.190 El modelo Constellation 13.190 está diseñado para superar todas las expectativas, siendo un camión ideal para las condiciones de